¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Balboa Pizzería, ítalo-argentino en la Condesa


Italiana Condesa MÁS SUCURSALES 2155 6320 y 5919 1410

La esquina de Mexicali y Nuevo León alberga ahora la primera sucursal del atractivo concepto originario de la Cuauhtémoc.

Balboa Pizzería, ítalo-argentino en la Condesa
PUBLICIDAD
Italiana Condesa SUCURSALES 2155 6320 y 5919 1410

La esquina de Mexicali y Nuevo León alberga ahora la primera sucursal del atractivo concepto originario de la Cuauhtémoc.

Definir a Balboa como una pizzería es limitar la visión de su propuesta, lo mismo que encasillarla como un restaurante ítalo-argentino: los platillos incluidos en su carta y la propia variedad de pizzas lo hacen destacar entre las alternativas para comer en la colonia Cuauhtémoc, con una propuesta que ahora replica en la Condesa para beneplácito de sus seguidores.

Con similar decorado que la matriz, ocupa un local más amplio en la esquina de Mexicali y Nuevo León, que abarca una barra y una agradable terraza callejera. Y aunque su oferta principal gira en torno a pizzas, pastas y ensaladas —ciertamente de influencia ítalo-argentina—, éstas presentan toques que le aportan un suculento sello distintivo, sin resultar pretencioso.

balboa-condesa-resturante

Balboa Pizzería, con un decorado similar al de la matriz en Cuauhtémoc y una carta ítalo-argentina ahora en la Condesa

 

De ahí que las pizzas incluyan entre sus alternativas una “oriental”, donde la salsa de tomate y la mozzarella conviven encima de la masa horneada con trozos de pollo crujiente, salsa agridulce, siracha y zanahoria curtida; que la ensalada de berros la sirvan aderezada con una vinagreta de anchoas, pequeños trozos de tocino y piñones, y las pastas incluyan unos ravioles rellenos de short rib, acompañados de puré de camote.

balboa-condesa-pizza-mesa-pasta

Pizza, pasta, ensaladas y una gran variedad de acompañantes conforman el menú de este restaurante

 

Los sellos distintivos se extienden al puré de chícharo con ajo frito que acompaña su burrata, y la mezcla tempurizada de calamares y berenjenas que comparten el plato en el que llegan a la mesa con un pequeño recipiente de salsa marinera y limón amarillo tatemado. Todo esto sirve para conformar una de las opciones más atractivas del barrio a donde extendió su presencia.

balboa-condesa-berenjenas

Mezcla tempurizada de calamares y berenjenas con salsa marinera y limón amarillo tatemado

 

 

 

 

Otras cosas para picar

Su apartado de entradas incluye una suculenta sección de charcutería —roast beef, prosciutto, mortadela con pistaches, entre otras alternativas, acompañadas con rebanadas de pan tomate—, ideal para acompañar una cerveza o copa de vino y disfrutar la velada.


PUBLICIDAD
Condesa
Dirección
Mexicali 4
Teléfonos
2155 6320 y 5919 1410
Horarios
Lunes a domingo de 13:00 a 00:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS