Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Balboa Pizzería, ítalo-argentino en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Balboa Pizzería, ítalo-argentino en la Condesa

Balboa Pizzería, ítalo-argentino en la Condesa La esquina de Mexicali y Nuevo León alberga ahora la primera sucursal del atractivo concepto originario de la Cuauhtémoc.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Definir a Balboa como una pizzería es limitar la visión de su propuesta, lo mismo que encasillarla como un restaurante ítalo-argentino: los platillos incluidos en su carta y la propia variedad de pizzas lo hacen destacar entre las alternativas para comer en la colonia Cuauhtémoc, con una propuesta que ahora replica en la Condesa para beneplácito de sus seguidores.

Con similar decorado que la matriz, ocupa un local más amplio en la esquina de Mexicali y Nuevo León, que abarca una barra y una agradable terraza callejera. Y aunque su oferta principal gira en torno a pizzas, pastas y ensaladas —ciertamente de influencia ítalo-argentina—, éstas presentan toques que le aportan un suculento sello distintivo, sin resultar pretencioso.

Este video te puede interesar balboa-condesa-resturante

Balboa Pizzería, con un decorado similar al de la matriz en Cuauhtémoc y una carta ítalo-argentina ahora en la Condesa

 

De ahí que las pizzas incluyan entre sus alternativas una “oriental”, donde la salsa de tomate y la mozzarella conviven encima de la masa horneada con trozos de pollo crujiente, salsa agridulce, siracha y zanahoria curtida; que la ensalada de berros la sirvan aderezada con una vinagreta de anchoas, pequeños trozos de tocino y piñones, y las pastas incluyan unos ravioles rellenos de short rib, acompañados de puré de camote.

balboa-condesa-pizza-mesa-pasta

Pizza, pasta, ensaladas y una gran variedad de acompañantes conforman el menú de este restaurante

 

Los sellos distintivos se extienden al puré de chícharo con ajo frito que acompaña su burrata, y la mezcla tempurizada de calamares y berenjenas que comparten el plato en el que llegan a la mesa con un pequeño recipiente de salsa marinera y limón amarillo tatemado. Todo esto sirve para conformar una de las opciones más atractivas del barrio a donde extendió su presencia.

balboa-condesa-berenjenas

Mezcla tempurizada de calamares y berenjenas con salsa marinera y limón amarillo tatemado

 

 

 

 

Otras cosas para picar

Su apartado de entradas incluye una suculenta sección de charcutería —roast beef, prosciutto, mortadela con pistaches, entre otras alternativas, acompañadas con rebanadas de pan tomate—, ideal para acompañar una cerveza o copa de vino y disfrutar la velada.

SUCURSAL Condesa Direccion: Mexicali 4 Teléfonos: 2155 6320 y 5919 1410 Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio