Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Balmori roofbar: terraza con menú internacional en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Balmori roofbar: terraza con menú internacional en la Roma

Balmori roofbar: terraza con menú internacional en la Roma Balmori Roofbar: atractiva terraza en la Roma con cocina internacional en el menú a cargo del chef Azari Cuenca; su coctelería es una de las mejores de CDMX.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Una pequeña puerta marcada con el número 139 de la calle de Zacatecas, a pocos metros de la esquina de Jalapa, da paso a unas angostas escaleras que conducen al segundo nivel del inmueble donde opera el restaurante Nudo Negro, de Daniel Ovadia. Aquí se encuentra otro restaurante con una de las terrazas más atractivas de la colonia Roma: Balmori Roofbar, con la carta de alimentos a cargo del chef Azari Cuenca. Su nombre alude a un pintoresco personaje del siglo anterior, Carlos Balmori, famoso por las pesadas bromas que gastaba a la gente.

El toque de Azari Cuenca 

Este video te puede interesar La barra delimita uno de los costados de la extensa área, habilitada con techo retráctil y largas mesas que le imprimen un ambiente casual. La carta ofrece platillos de corte internacional con el experto toque del chef de la casa que realzan su atractivo, como su alcachofa a las brasas aderezada con vinagreta balsámica y gratinada con parmesano. O el tiradito de pescado con mango,plátano macho y chile en polvo, ambos ofrecidos como entradas.

Pastas y platillos de mar

Albahaca fresca, piñones y pesto se combinan con mozzarella de búfala y rodajas de jitomate en una fresca ensalada con delicados tonos de sabor, que puede anteceder algún platillo elaborado con productos de mar, como el tataki de atún fresco, el cual sirven sellado con jengibre, ponzu y brotes de betabel, o bien su pulpo a las brasas con vinagreta poblana y chips de plátano. Otro de sus platillos estelares es el fetuccini Carlos Balmori, aderezado con aceite de trufa y cuya cremosa consistencia queda acentuada al mezclarse con un huevo perfecto.

Roma de noche con DJ y coctelería

Aunque quizás la faceta más gustada de Balmori Roofbar sea la nocturna, cuando la gente acude a disfrutar la coctelería de la casa -reconocida entre las mejores de Ciudad de México-, que puede disfrutarse con un chicharrón de rib eye, entre otros platillos. De jueves a sábado, a partir de las 21:30 y hasta las 02:00 que cierra sus puertas, el ambiente lo ameniza la música programada por un DJ para ofrecer una memorable velada en la Roma. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Roma Direccion: Zacatecas 139 Teléfonos: 5264 1757. Horarios: Mar. a sáb., 13:30 a 01:30; dom., 13:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio