Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Baltoro, platillos españoles, de la casa y buffet en la Narvarte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Baltoro, platillos españoles, de la casa y buffet en la Narvarte

Baltoro, platillos españoles, de la casa y buffet en la Narvarte Este restaurante en la Narvarte con apariencia de cantina alberga una extensa carta de platillos españoles, creaciones de la casa y buffet los fines de semana.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Las mesas de Baltoro se extienden por los dos niveles —ambos con sus respectivas áreas para fumadores— del espacioso local en la esquina de División del Norte y Pilares, el cual cuenta hasta con estacionamiento propio. Su ambiente, y el mobiliario que incluye pantallas repartidas en sus paredes para transmitir encuentros deportivos, remite a lo mejor del ambiente cantinero, aunque su carta resulta mucho más ambiciosa para sorpresa de visitantes primerizos.

baltoro interior

En la esquina de División del Norte y Pilares se ubica el restaurante Baltoro

Este video te puede interesar Los amantes de la comida tradicional española pueden ordenar paella valenciana, lengua de res a la vizcaína, tortilla española, cabrito, lechón y pámpano a la sal, amén de diversas tapas, pinchos, montaditos y “tacos fusión”, preparados con lechón al horno y cabrito a las brasas, que completan su oferta taquera con los de cochinita, arrachera, rib eye y tuétano asado.

baltoro salmon

Uno de los platillos del menú está conformado por la pesca del día en mantequilla negra con limón amarillo y aderezo de chile manzano

Paralelamente, disponen de creaciones de la casa como la pesca del día en mantequilla negra con limón amarillo, que completa su aderezo con chile manzano, soya, alcaparras y mantequilla clarificada, platillo que se ha convertido en uno de los emblemáticos de la casa. Para los gustos carnívoros, un filete angus con salsa bordalesa, acompañado de verduras grilladas y puré de papa.

De lunes a viernes, con el consumo de $360 en tragos, puede disfrutarse gratis de una botana de cuatro tiempos de platillos mexicanos y españoles, que puede incluir caldo tlalpeño, cortes y tacos de chamorro. Todo, en un ambiente que funciona por igual para comer con amigos, compañeros de trabajo y familiares.

baltoro postre

Brunch sábados y domingos

En sábados y domingos, de 11:00 a 18:00, aparte de área infantil, montan un brunch tipo buffet con pastas, mariscos, paella y, cortes, entre otras opciones, más una mimosa de cortesía. Su costo es de $470 por adulto y $220 por niño.

baltoro buffet

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: División del Norte 1271 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a viernes de 13:00 a 02:00; sábado y domingo de 11:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio