Baltra bar, los mejores cocteles de la Condesa

Charles Darwin argumentó que "sólo los organismos más aptos sobreviven"
Eso sirvió de inspiración para Baltra Bar -el nombre se deriva de unas islas visitadas por el científico en su viaje a las Galápagos-, y ejemplifica la experiencia de visitar este local ubicado en las orillas de la Condesa para probar la evolución de la coctelería de la ciudad.
Te sentirás en expedición al entrar a Baltra Bar

Los brebajes de la vida en tu viaje
Ejemplo de esta mezcla de sabores son los cócteles de la casa, caracterizados por la ausencia de mezcladores frutales:
Melissa (gin, cintronela y menta).
White Dog (ron agrícola, moonshine, toronja y manzana).
- Pero la joya de la corona, que recomendamos a los cuatro vientos, es el Trés Bon Tiki: cachaça, limón, licor de almendras, pimienta rosa y gin con mantequilla derretida (preparada bajo un proceso llamado fat wash, que consiste en congelar la mantequilla con el licor para poder remover su grasa posteriormente).
- La bebida resulta un manjar gracias a su toque cremoso, el sabor de la ginebra y una pizca de picante.
Hambrientos...
Pero no todo es bebidas espirituosas: si la noche te abre el apetito, puedes ordenar diferentes tipos de lonches -pato con salsa de tamarindo, roast beef y vegetariano- o un aguachile.
Con el empeño matemático en la mixología de sus bebidas y el ambiente parroquiano experimentado dentro de sus cuatro paredes, Baltra tiene los elementos necesarios para convertirse en el nuevo place to be de los bares cocteleros de la ciudad.