Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Baltra bar, los mejores cocteles de la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Baltra bar, los mejores cocteles de la Condesa

Baltra bar, los mejores cocteles de la Condesa Baltra te lleva a un viaje con su variada coctelería y su espacio adornado con esqueletos inspirado en las excursiones de Charles Darwin en islas Galápagos.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Charles Darwin argumentó que "sólo los organismos más aptos sobreviven"



Eso sirvió de inspiración para  Baltra Bar -el nombre se deriva de unas islas visitadas por el científico en su viaje a las Galápagos-, y ejemplifica la experiencia de visitar este local ubicado en las orillas de la Condesa para probar la evolución de la coctelería de la ciudad. 

 Te sentirás en expedición al entrar a Baltra Bar

Este video te puede interesar Aquí no encontrarás hostess, meseros, ni clientes pasados de copas deambulando por la glorieta de Iztaccíhuatl, sino pequeños sillones con mesas de madera, adornos del siglo XIX que incluyen algunos esqueletos de animales; luz tenue y una barra al fondo del local, donde se origina la magia de sus bebidas y comida que simulan un viaje alrededor del mundo.

Los brebajes de la vida en tu viaje

Ejemplo de esta mezcla de sabores son los cócteles de la casa, caracterizados por la ausencia de mezcladores frutales:

Melissa (gin, cintronela y menta). 

White Dog (ron agrícola, moonshine, toronja y manzana). 

  • Pero la joya de la corona, que recomendamos a los cuatro vientos, es el Trés Bon Tiki: cachaça, limón, licor de almendras, pimienta rosa y gin con mantequilla derretida (preparada bajo un proceso llamado fat wash, que consiste en congelar la mantequilla con el licor para poder remover su grasa posteriormente).
  • La bebida resulta un manjar gracias a su toque cremoso, el sabor de la ginebra y una pizca de picante. 


Hambrientos...

Pero no todo es bebidas espirituosas: si la noche te abre el apetito, puedes ordenar diferentes tipos de lonches -pato con salsa de tamarindo, roast beef y vegetariano- o un aguachile.
Con el empeño matemático en la mixología de sus bebidas y el ambiente parroquiano experimentado dentro de sus cuatro paredes, Baltra tiene los elementos necesarios para convertirse en el nuevo place to be de los bares cocteleros de la ciudad.

SUCURSAL Condesa Direccion: Iztaccíhuatl 36-D Teléfonos: 5264 1279. Horarios: Lun. y mar., 18:00 a 00:00; mié., 18:00 a 01:00; jue. a sáb., 18:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio