Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bao Deli Street Food, fusión de la cocina asiática en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bao Deli Street Food, fusión de la cocina asiática en Polanco

Bao Deli Street Food, fusión de la cocina asiática en Polanco Bao Deli Street Food, fusión de la cocina asiática en Polanco; en este restaurante encontrarás en el menú panes al vapor de pizza, choriqueso y frijol dulce.
Tipo de comida: China Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su ubicación sobre la calle de Newton, a unos pasos de la glorieta de Masaryk y al lado del exclusivo restaurante Jaso, llega a intimidar a la gente al pensar que se trata de un restaurante de postín y abultadas cuentas de consumo, cuando en realidad Bao Deli Street Food ofrece platillos de corte casual inspirados en diversas gastronomías asiáticas, a precios por demás accesibles preparados por Sergio Torres, el chef de la casa.

Fusión asiática en la carta

Este video te puede interesar Su platillo emblema, mismo que le da nombre al lugar -de cuyo techo cuelga una parvada de aves-origami-, es una suerte de "taco oriental" elaborado con pan cocido al vapor de esponjosa consistencia y diversos rellenos, como aros de calamar frito, lechuga, pepino y aderezo de chipotle (Kala Bao), pollo frito en salsa de naranja y cebolla morada (Orange Chicken Bao), o bistec marinado en soya dulce, con cebolla, col, zanahoria y cebollín (Bulgogi Bao).

No es sushi, pero tiene arroz

Si bien aquí no preparan sushi, algo muy demandado por los comensales mexicanos, pueden ordenarse los onigiris emparentados con los mismos, si bien de mayor tamaño (cada pieza alcanza los 120 gr), y con los habituales rellenos de salmón y atún frescos, queso philadelphia o tampico.

Sopas y tragos para acompañarlas

También sirven sustanciosas sopas como el champong, preparado con un fondo de caldo de pollo sazonado con cebolla y chiles secos que le aportan un toque picante a los fideos, champiñones, camarones y mejillones que lo completan. Si bien disponen de un vino de ciruela y otro de zarzamora, además de un sake, los tragos aquí despachados son los habituales de todo restaurante en México.

Pizza y choriqueso al estilo oriental

Otra sorpresa de la carta de Bao Deli Street Food es su apartado de panes al vapor con diversos rellenos, tanto dulces como salados. Entre los primeros encontramos frijol dulce, chocolate, choco menta, zarzamora, mango y taro, mientras los segundos pueden ser de carne con jicama, pizza ¡y hasta choriqueso! (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos platillos Arturo Limón, y del lugar cortesía.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Newton 86 Teléfonos: 7691 8402. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 21:00; sáb., 12:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio