Bar Mancera, uno de los bares más antiguos de la Ciudad de México

Esta cantina ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México es uno de esos lugares que se quedan en la memoria de quien lo visita gracias a su elegancia y sus multiples detalles en caoba que le dan un aíre de sofisticación que pocas veces se puede ver en nuevas aperturas. Un antiguo edificio del siglo XIX alberga este mítico bar que cuenta con detalles que captarán tu atención desde el primer momento, como los muebles y vestiduras de caoba, los techos altos, los candelabros, un vistoso vitral y el impecable servicio de sus meseros.
Pero aqui la protagonista en la barra con diferentes y variadas opciones nacionales e importadas (más nacionales que importadas) de ron , tequila, digestivos y licores, vino espumoso, cerveza, mezcal, cognac, whisky, ginebra y cocteles como el martini de manzana y las margaritas de sabores que si bien son recetas clásicas, están bien logradas y te quitarán la sed de la mala.
Si buscas algo más tranquilo puedes pedir un expresso o americano mientras ves como lo preparan en una máquina italiana dispuesta en la barra, un plus más para este bella cantina que te dejará queriendo regresar por más.