Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Barbacoa Don Ignacio, cocina tradicional y tragos en promoción
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Barbacoa Don Ignacio, cocina tradicional y tragos en promoción

Barbacoa Don Ignacio, cocina tradicional y tragos en promoción Barbacoa Don Ignacio, restaurante ubicado sobre Plaza de la República, ofrece platillos tradicionales mexicanos, y una permanente promoción de tragos al 2x1
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Entrar a Barbacoa Don Ignacio es como entrar a una antigua hacienda mexicana, con sus paredes empedradas, rústicas mesas de madera y candelabros colgados del techo del restaurante, algo que sin duda llama la atención de todos los turistas que lo frecuentan luego de visitar el colindante Monumento a la Revolución, en la Plaza de la República. (De jueves a domingo dispone de valet parking.)

 

Este video te puede interesar

 

Sabores de México y una creación propia 

La carta pareciera ser es un homenaje a lo mejor de la cocina tradicional mexicana, aparte de la especialidad anunciada desde el propio nombre del restaurante, la cual ofrecen por kilo o tacos (también puede ordenarse para llevar). Entre sus entradas disponen de tlacoyitos -frijol, barbacoa y queso-, con nopales encima, que pueden acompañarse con las salsas dispuestas en la mesa. Otra alternativa para empezar es una creación del lugar: la "quesacoa", que viene a ser una quesadilla de barbacoa.

 

Revive con estas opciones 

En cuanto al  apartado caldoso del menú, cuenta con pancita, disponible toda la semana, sin faltar el consomé de carnero ni la sopa azteca. Otra opción son las flautas ahogadas, aquí preparadas de queso o barbacoa, que pueden ir en el plato hondo donde las sirven con salsa verde o borracha.

 

 

Su parte dulce, reservada para el final de la comida, llega a la mesa en forma de pastel de elote, acompañado de un tarrito de rompope para bañarlo encima.

 

Desayunos, buffet y promoción permanente de tragos a 2x1

Toda la semana, el restaurante Barbacoa Don Ignacio ofrece desayunos con platillos como los chilaquiles verdes acompañados con barbacoa; paralelamente, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 montan un buffet con quesadillas preparadas al gusto del comensal, cereales y omelettes, además de tener la promoción permanente de tragos al 2x1 con el consumo de alimentos, aunque sin abarcar las cervezas. (Texto Jorge Hinojosa Solis, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Av. de la República 157 Teléfonos: 5535 0906 y 2900. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio