Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Barrio Sur, restaurante pizza estilo uruguayo en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Barrio Sur, restaurante pizza estilo uruguayo en San Ángel

Barrio Sur, restaurante pizza estilo uruguayo en San Ángel Barrio Sur, restaurante uruguayo que ofrece en el menú especialidades preparadas con propio estilo como la pizza a la leña.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

En el corazón de San Ángel se encuentra este restaurante uruguayo; con un ambiente de gente de negocios durante la comida, de amigos por las tardes y noches, y muy familiar los fines de semana, Barrio Sur crea un ambiente agradable y relajado para quien desee pasar un buen rato. De comer te recomendamos el entremés de la casa, la provoleta (sopa de espárragos) o alguna pasta típica de la cocina uruguaya.

Barrio Sur interior

El restaurante uruguayo Barrio Sur se encuentra en San Ángel

Este video te puede interesar La especialidad son las pizzas elaboradas sobre piedra, en horno de barro y leña, en una forma artesanal conocida como “pizza a la pala”. Los cortes importados de Uruguay a la parrilla son su especialidad y además provienen de novillos de libre pastoreo libres de hormonas y químicos.

Aunque no solamente cuentan con una amplia oferta de carnes, sino que además podrás saborear las pastas artesanales, comida de mar, como su típico pulpo a la parrilla. Para cerrar con broche de oro, algo de repostería fina. 

Barrio sur pulpo

Pulpo a la parrilla, un platillo típico de Barrio Sur

Para acompañar pide el tradicional “medio y medio”: fusión de dos vinos, muy al estilo uruguayo.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. Santa Catarina 207 Teléfonos: 5550 4427/ 5550 4716. Horarios: Lun., 13:30 a 23:00; mar. a jue., 08:00 a 23:00; vie., 08:00 a 00:00; sáb., 12:00 a 00:00; dom., 09:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio