Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Barrio Tinto, un lugar ítaloargentino en Perisur
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Barrio Tinto, un lugar ítaloargentino en Perisur

Barrio Tinto, un lugar ítaloargentino en Perisur Cortes y pastas no son lo único que puede encontrarse en este lugar ítalorgentino de Perisur, también cuenta con suculentos desayunos.
Tipo de comida: Argentina Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los restaurantes dentro de centros comerciales suman el pragmatismo a sus atractivos, al encontrarse dentro del mismo espacio destinado por una familia o grupo de amigos para pasar largo rato entregados a las compras, la convivencia y el entretenimiento. Barrio Tinto es uno de los principales restaurantes de Perisur —centro comercial al que el paso del tiempo no le ha restado popularidad—, con una oferta ítaloargentina que resulta infalible para la comida, al reunir en la carta cortes a la parrilla y pastas.

Este lugar, instalado a unos pasos de las salas cinematográficas, abre a diario desde las 08:00 para ofrecer, hasta las 13:00, una carta de desayunos que dispone de molletes, enchiladas, chilaquiles, hot cakes, huaraches y alternativas “light”, como queso panela a la parrilla servido con nopales asados, rodajas de jitomate y salsa roja, sin faltar omelets y huevos en diversas preparaciones.

Este video te puede interesar Barrio tinto huevos a la veracruzana

barrio tinto huevos con mole

barrio tinto omelette

Una extensa variedad de desayunos en Barrio Tinto

 

SUCURSAL Sur Direccion: Av. Periférico Sur 4690 Loc. 607 Teléfonos: 5424 2632/ 5424 2633. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio