Beef Bar, el deleite de un buen corte de carne en Polanco

Su exclusivo ambiente es propicio para comidas de negocios. La franquicia mexicana de este concepto originario de Mónaco e instalado dentro del hotel Camino Real, centra su oferta culinaria en cortes de calidad Black Angus jamás sometidos a un proceso de congelación, preparados en hornos de diseño especial que forman al instante una costra alrededor de la carne, lo que conserva su suavidad y jugosidad.
Con certificación oficial de carne Kobe y Wagyu, Beefbar está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México.

El Chef Alfredo Reyeros presentó la renovación de su menú lanzamiento aprobado en Mónaco. En este nuevo menú se conocerán nuevos platillos dentro de los cuatro
tiempos.
En el primer tiempo: unos deliciosos Crispy Rice, junto con un Hamachi crudo. Para el segundo tiempo encontrarás el Rock corn y el Bao Bun con un sabor extraordinario.
En el tercer tiempo, Filete Prime, el Unagi salmón, un puré de papa limón y hongos de temporada y, para cerrar este banquete con broche de oro no podrás irte sin probar el soufflé de chocolate, un platillo preparado de stracciatella y caramelo y el Iced Coconut.