Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Belforno, gastronomía tradicional italiana en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Belforno, gastronomía tradicional italiana en la Condesa

Belforno, gastronomía tradicional italiana en la Condesa Sus instalaciones, atmósfera, platillos y carta de vinos con 150 etiquetas exclusivamente italianas lo colocan por encima de la media de la oferta restaurantera del barrio.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Anteriormente el local lo ocupó Pedro Martín con su restaurante Kaye, del que conserva la amplitud y distribución en desvinel, con el espacio principal ubicado por encima del nivel de la acera de la calle de Alfonso Reyes, una de las principales vialidades de la Condesa que ahora alberga a Belforno y su propuesta de comida tradicional italiana que, sumada a sus instalaciones, atmósfera y 150 etiquetas importadas del País de la Bota, lo colocan por encima de la media de la oferta culinaria del barrio.

belforno interior

Sobre la calle de Alfonso Reyes en la Condesa se encuentra el restaurante italiano Belforno

Este video te puede interesar La calidad de los insumos resalta desde los diversos aceites de oliva dispuestos sobre la mesa, para acompañar su panadería horneada ahí mismo, donde las focaccias son uno de los distintivos de la casa. Su oferta culinaria incluye, dentro de las entradas, el vitello tonnato (láminas de ternera bañadas con salsa de atún), antipasto de mar compuesto de calamar, pulpo y camarón con salsa de atún y alcaparras, y una espectacular burrata al horno con jitomates a la parrilla.

belforno pizza al horno

La carta de Belforno se compone de recetas clásicas de la cocina italiana como pizzas, risotto, fetuccini, entre otros.

Las pastas, aparte de su frescura, se sirven con atractivas combinaciones de ingredientes, como los ñoquis de papa con una salsa de jitomate picante y burrata, su fetuccini alla carbonara con camarones y pancetta, por no hablar del linguini con moscardini, una variedad de calamar de dimunuto tamaño. Otra grandiosa combinación llega a la mesa en un plato de risotto con salchicha italiana, vino tinto y cebollas cambray.

belforno ensalada

Llegado el momento de los postres, no faltan los profiteroles bañados con salsa de chocolate o una tarta de higos macerados en oporto, con queso mascarpone y crema batida a manera de goloso complemento.

A la entrada del establecimiento

Mesas altas con reciben al visitante de Belforno a la entrada del restaurante, seguidas de un mostrador donde tienen a la venta focaccias, panadería, quesos, embutidos y paninis para llevar o consumir ahí mismo acompañado de algún coctél (negroni, bellini, aperol spritz), y rematado al fondo con el horno listo para preparar al momento las diversas variedades de pizzas de pasta delgada.

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Alfonso Reyes 108 Teléfonos: 55 8848 6808 y 55 8848 6812 Horarios: Lunes y martes de 13:30 a 23:00; miércoles a sábado de 13:30 a 00:00 y domingo de 13:30 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio