Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bella Rafaella, pan recién horneado en Coyoacán
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

RESTAURANTES

Bella Rafaella, pan recién horneado en Coyoacán

Tipo de comida: Postres Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales
Esta panadería de Coyoacán no solo se distingue por su pan recién salido del horno, también ofrece desayunos, lunch, comidas y cenas todos los días.
Bella Rafaella, pan recién horneado en Coyoacán

Piso setentero, muros de ladrillo, una mesa común y una cocina que no guarda secretos son los elementos que le dan vida a Bella Rafaella, una panadería en Coyoacán la cual, con apenas algunos meses de vida, ya ha enamorado a los vecinos de la zona. “Si esta panadería fuera una persona sería una mujer hermosa, de las que entran a un restaurante y la voltean a ver o las que paran el tránsito por su porte y personalidad fuerte”, me contó Juan Pablo Kirki, operador del lugar. 

bella rafaella platillo

Bella Rafaella se ubica en Coyoacán

Al principio no encontré la relación; sin embargo, después de probar el chocolatín la entendí: al primer bocado sentí la intensidad de la mantequilla, la dulzura del chocolate y lo crujiente de la masa; no paró el tránsito –obviamente-, pero sí me hizo detenerme un momento a disfrutar. ¿Qué otras bellezas guarda Rafaella? Empezamos por lo dulce: cuernitos rellenos de higo, roles de nutella con arándano, y una rica sorpresa: el rellenito, un híbrido entre muffin y cuernito que esconde un poco de dulce de leche en el interior. En cuanto a lo salado, hay pan de caja, crujientes baguettes y pan campesino de harina de centeno (el más vendido) ideales para preparar sándwiches o acompañar la comida.

bella rafaella ensalada de fresa

Panadería artesanal y platillos deliciosos son algunas de las opciones que conforman la carta de este lugar

También frecen sándwiches o baguettes de quesos y carnes frías que puedes acompañar con alguna bebida caliente o fría como café o té. Pero no vayas a llegar tarde porque aquí se aplica el sabio dicho que reza “de lo bueno poco”, ya que el pan es artesanal y se prepara todos los días, así que nunca te tocará un pan seco y solitario del día anterior.

SUCURSAL Sur Direccion: Londres 10 Teléfonos: 6725 5569. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 20:00; dom., 09:00 a 17:00.
Descarga GRATIS nuestro especial
Descarga AQUÍ nuestro especial LA CIUDAD DE NOCHE y sal a recorrer la ciudad. ¡Descárgalo GRATIS!