Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bellini: Restaurante giratorio en WTC México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bellini: Restaurante giratorio en WTC México

Bellini: Restaurante giratorio en WTC México Bellini restaurante giratorio en World Trade Center ofrece una carta de comida internacional con brunch dominical y promociones en la colonia Nápoles
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Bellini restaurante, presume lo que ningún otro lugar: el récord Guiness del restaurante giratorio más grande del mundo, instalado en el piso 45 del World Trade Center, donde el comensal podrá disfrutar de la espectacular panorámica de 360 grados del valle de México cada 45 minutos, tiempo que tarda en completar una vuelta completa.

Restaurante Bellini, comida y panorámica espectacular

Este video te puede interesar Su carta de cocina internacional está concebida para satisfacer diversos gustos. El apartado de entradas es variado, tanto en opciones frías como calientes: entre las primeras se encuentra la tártara de cangrejo, cebiche de camarón, carpaccio de res y abulón preparado al chipotle o al estilo de la casa, mientras que entre las segundas se encuentran los tacos de camarón, rib eye o pato, montaditos de filete de res y espárragos envueltos el jamón serrano.

Ossobuco de ternera, costillas de cordero asadas con jalea de menta, new york al chimichurri y un corazón de filete a la tampiqueña, con guacamole, rajas poblanas y sus enchiladas de mole son algunas alternativas de la sección dedicada a saciar los gustos carnívoros.

Mariscos con maridaje

Por su parte, entre los platillos de mar, destaca el bife de atún fresco, el cual sirven con una costra de ajonjolí, salsa de pesto de albahaca y salsa teriyaki, además de acompañarse con espárragos y puré de papa; se sugiere pedirlo a un término de tres cuartos de cocción, y maridarlo con una copa de vino afrutado para que contrasten los condimentos.

Para una magna celebración culinaria (o impresionar al acompañante), puede ordenarse la langosta caribeña preparada al gusto, o el espectacular bogavante canadiense, preparado a la mantequilla, termidor, meuniere o con semilla de cilantro; cada ejemplar pesa entre dos y media y tres libras, y se cobra según su peso.

 

Sin duda, una experiencia de altura.

 

Brunch dominical sin restricciones

Los domingos la dinámica del restaurante Bellini adquiere un marcado tono familiar por el brunch que ofrecen de 11:00 a 14:00, con un costo (a diciembre de 2016) de $495 para adultos, y $185 niños.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Torre World Trade Center: Montecito 38 Piso 45 Teléfonos: 9000 8305/ 9000 8325. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 01:30; dom., 09:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio