¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bellopuerto, cocina de mar y tierra


Pescados y mariscos Polanco MÁS SUCURSALES 01 55 5281 0980

Luego de casi una década de existencia fue renovada la decoración y parte de la carta de este gustado restaurante de Polanquito.

Bellopuerto, cocina de mar y tierra
PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Polanco SUCURSALES 01 55 5281 0980

Luego de casi una década de existencia fue renovada la decoración y parte de la carta de este gustado restaurante de Polanquito.

Luego de casi una década de existencia fue renovada la decoración y parte de la carta de este gustado restaurante de Polanquito. Todos lo jueves y viernes por la tarde, un DJ se instala en el restaurante para calentar el ambiente, mientras los fines de semana agregan platillos especiales a las alternativas de la carta, entre ellos una fuente con variedades de almejas (chocolata, kumamoto y japonesa).

Ceviche de pastor de Bellopuerto

Ceviche de pastor de Bellopuerto

Algunos de los platillos que recomendamos son: tostada habanera, preparada con interesantes combinaciones, como charales fritos con jitomates aliñados que entremezclan frescura e intensidad de sabor, o la que aparece en la imagen: atún fresco, mayonesa con un toque de chile habanero y mousse de aguacate; el ceviche al pastor con cebolla morada, láminas de piña y habanero completan esta creación que forma parte de uno de los apartados más interesantes de la nueva carta del lugar, donde también disponen ahora de ceviches de pozole verde y el de la casa, marinado con la peruana leche de tigre. Otra novedad en su carta son los platillos de procedencia terrestre, como rib eye, vacío y solomillo, este último servido en una plancha en compañía de camarones, para conformar el clásico binomio gastronómico concebido para compartir al centro de la mesa.

Tostada con habanero de Bellopuerto


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Julio Verne 89
Teléfonos
01 55 5281 0980
Horarios
Lunes a viernes
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS