Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Belmondo, los mejores sandwiches de la ciudad
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Belmondo, los mejores sandwiches de la ciudad

Belmondo, los mejores sandwiches de la ciudad Belmondo, restaurante que ofrece comida americana con sándwiches originales, sin olvidarnos de su rica variedad de coctelería en la Condesa, Polanco y Roma.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Logró imprimirle un aire glamoroso a su propuesta centrada en ensaladas y sándwiches -con opciones como short rib, brisket y pollo al curry- y otros platillos casuales como sus tostadas de pato. Los omelettes, huevos pochados y pan francés que sirven durante los desayunos también son recomendables.

De entrada puedes pedir unos esparragos a la plancha o capeados acompañados de tártara de limón y orégano. Las ensaladas son otro de los platillos más pedidos; con una gran variedad de ingredientes y tamaños para compartir. Los sanwiches de pan campesino con ensalada de pollo al curry con arándano, almendra, cebolla morada y manzana verde con aguacate y lechuga o el Tuna Melt con pan blanco con ensalada de atún y queso muenster a la plancha.

Este video te puede interesar belmondo platillo

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Tabasco 109 Teléfonos: 6273 2079. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 00:00; sáb., 10:00 a 00:00; dom., 10:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio