Cocina internacional con un menú a cargo del chef Pedro Ortega y la chef Laura Herrera ubicado en Santa Fe.
Este restaurante que pertenece a la familia de Grupo Estoril se ubica en Santa Fe y ofrece un menú de comida internacional a cargo del chef Pedro Ortega con la reeinterpretación de la chef Laura Herrera. Con un diseño contemporáneo, ambiente casual, terraza con vista al jardín y una iluminación natural envidiable, es de esos lugares que facilmente podrían significar un éxito en una cena romántica.
Al entrar la atención de los meseros es eficaz, no necesitarás esperar demasiado para que tomen tu orden. Si prefieres comenzar con una entrada, ofrecen una gran variedad de tacos, desde cecina hasta pato; si prefieres comenzar con una sopa o crema también tendrás de donde elegir, la sugerencia es la sopa de camarón con nopalitos.
El menú de mariscos es cumplidor con algunas reeinterpretaciones de platillos conocidos como la tartara de atún Bistro. Si prefieres un corte puedes pedirlo a la parrilla, incluye el infaltable bifé de lomo o un pollo al óregano entre sus opciones.
Para los que no pueden perdonar el postre, la carta de este lugar será su perdición ya que es tan amplia como la del resto de platillos: profiteroles, sorbete de hierbabuena, crepas de Suzette, entre muchas otras que te complicarán la tarea de tener que elegir sólo uno. Para maridar cuentan con una carta de vinos extranjeros para acompañar cada platillo; además de contar con un menú infantil y un servicio de panadería con los productos que ellos mismos fabrican al día de manera artesanal.