Bistro Oaxaca, fusión gastronómica oaxaqueña y francesa en la Juárez

El mural de un tranvía parisino adorna una de las paredes de este restaurante lo que nos da una idea de la temática con la que se maneja no solo en los platillos sino en cualquier rincón de este lugar. Las mesas de madera, las macetitas artesanales típicas de Oaxaca y las banderitas de papel picado crean una fusión cultural que funciona.
El menú es una verdadera fiesta de sabores que inlcluye lo mejor de las dos gastronomías. Platillos como dobladitas de plátano macho rellenas de quesillo con tasajo, sopa de pesto, quiche de tres quesos con hiervas a la Provencale, crema de tomate rostizado, ensalada rusa con champiñones, ensalada de nopales con queso Chiapas, sopa minestrone y mijoté de res al estilo Bourguignon, entre otros. No pueden faltar las tlayudas y el boeuf bourguignon para complementar el menú.
De la gran gama de restaurantes de comida mexicana, Bistro Oaxaca tiene la misión de experimentar con los ingredientes tanto franceses como oaxaqueños, inspirarse de las tradiciones locales de ambas culturas para crear sabores totalmente nuevos y sorprendentes.