Blanco Castelar, propuesta a lo grande

Ocupa buena parte de Casa Domit, el inmueble emblemático de Polanco que desde hace algunos años se convirtió en una referencia gastronómica de Ciudad de México, con una propuesta múltiple (y magnificada), similar a la aplicada con buena fortuna en Blanco Colima, en la Roma —otro restaurante del grupo al que pertenece, junto con las diversas sucursales de Carolo—, que implica ofrecer varias atmósferas en los espacios que lo componen. De ahí que también disponga de salones privados y su cava habilitada con una mesa para atender comidas o cenas especiales, al tiempo que destaca su par de terrazas acondicionadas como bar lounge, que capitalizan la panorámica brindada por el parque Lincoln.
Su apartado de opciones vegetarianas ofrece el risotto de espárragos con crujiente de parmesano y almendras, un platillo apto para darle gusto sin problema a un carnívoro, quien cuenta con el entrecote al carbón que llega a la mesa troceado sobre un parrilla, acompañado de guarniciones de papas soufflé y jitomates aliñados con albahaca.
Pavlova de frutos rojos, un postre de corte clásico
Un regalo de Johnnie Walker
La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.
Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.
Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.