¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Blanco Castelar, propuesta a lo grande


N/A Polanco MÁS SUCURSALES 5027 0322

Casa Domit retoma en Polanco su esplendor gastronómico con este restaurante del Grupo Carolo, que incluye Blanco Colima.

Blanco Castelar, propuesta a lo grande
PUBLICIDAD
N/A Polanco SUCURSALES 5027 0322

Casa Domit retoma en Polanco su esplendor gastronómico con este restaurante del Grupo Carolo, que incluye Blanco Colima.

Ocupa buena parte de Casa Domit, el inmueble emblemático de Polanco que desde hace algunos años se convirtió en una referencia gastronómica de Ciudad de México, con una propuesta múltiple (y magnificada), similar a la aplicada con buena fortuna en Blanco Colima, en la Roma —otro restaurante del grupo al que pertenece, junto con las diversas sucursales de Carolo—, que implica ofrecer varias atmósferas en los espacios que lo componen. De ahí que también disponga de salones privados y su cava habilitada con una mesa para atender comidas o cenas especiales, al tiempo que destaca su par de terrazas acondicionadas como bar lounge, que capitalizan la panorámica brindada por el parque Lincoln.

blanco castelar vino cava

La diversidad de opciones contenidas en la carta refuerza el aspecto multifuncional del concepto, aunque tanta dispersión podría interpretarse como falta de identidad propia; lo cierto es que los platillos están bien logrados sin importar su gastronomía de procedencia. Para abrir boca, disponen desde spring rolls de pato confitado acompañados de mole poblano, hasta tacos de lechón confitado con salsa morita y guacamole, gustada creación de Blanco Colima llevada a las mesas del establecimiento de Polanco.

blanco castelar platillo

Su apartado de opciones vegetarianas ofrece el risotto de espárragos con crujiente de parmesano y almendras, un platillo apto para darle gusto sin problema a un carnívoro, quien cuenta con el entrecote al carbón que llega a la mesa troceado sobre un parrilla, acompañado de guarniciones de papas soufflé y jitomates aliñados con albahaca.

blanco castelar postre

Pavlova de frutos rojos, un postre de corte clásico


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Casa Domit: Emilio Castelar 163
Teléfonos
5027 0322
Horarios
Lunes a miércoles de 13:30 a 23:30; jueves a sábado de 13:30 a 00:00 y domingo de 13:30 a 18:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS