Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma

 Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma Blanco Colima restaurante en la colonia Roma. Alberga experiencias culinarias como Lázaro (fine-dinning) y Belafonte (mixiología) en un centro cultural.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde hace algún tiempo, la calle de Colima es uno de los mejores referentes para comer en la colonia Roma, sin tanto bullicio como el que se padece en la vecina avenida Álvaro Obregón; justo en la esquina que hace con la calle de Orizaba se encuentra el restaurante Blanco Colima, uno de los pocos que engalanan aquella vialidad.

Blanco Colima restaurante: mansión con riqueza gastronómica

Este video te puede interesar Ya con anterioridad, la centenaria construcción porfiriana donde albergó un restaurante -Omiya, con una carta oriental diseñada por el chef Richard Sandoval-; ahora, su fachada de cantera blanca de dos niveles, terraza con vista a la calle y un entrepiso, que permite a los peatones apreciar el movimiento de parte de la cocina, alberga el oyster bar Belafonte y el Lázaro restaurante, dedicado a la comida contemporánea, aparte de un área de bar donde no es raro escuchar los beats programados por un DJ, y un espacio habilitado en el nivel superior para montar exposiciones, proyectar películas, impartir conferencias o realizar eventos privados.

Lázaro, una extensión sana de Blanco Colima

Lázaro, la parte dedicada al restaurante, es definida por sus encargados como un fine-dining, donde ofrecen platillos de cocina contemporánea elaborados con una combinación de ingredientes orgánicos locales y productos de temporada, por lo que su carta está en permanente cambio. (El róbalo preparado al carbón es sólo una muestra de lo que pueden llegar a ofrecer.)

Belafonte extensión marítima acompañada de coctelería 

Belafonte, por su parte, dispone de una barra de ostras y otros mariscos frescos, con los que preparan creaciones de corte oriental que algún toque mexicano, particularmente agradable durante la noche, cuando puede acompañarse la comida con alguna creación coctelera de su bar.

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 168 Teléfonos: 5511 7526/ 5511 7527/ 5208 2702. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio