Estás leyendo:
RESTAURANTES Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Blanco Colima restaurante en la colonia Roma. Alberga experiencias culinarias como Lázaro (fine-dinning) y Belafonte (mixiología) en un centro cultural.
 Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma

Desde hace algún tiempo, la calle de Colima es uno de los mejores referentes para comer en la colonia Roma, sin tanto bullicio como el que se padece en la vecina avenida Álvaro Obregón; justo en la esquina que hace con la calle de Orizaba se encuentra el restaurante Blanco Colima, uno de los pocos que engalanan aquella vialidad.

Blanco Colima restaurante: mansión con riqueza gastronómica

Ya con anterioridad, la centenaria construcción porfiriana donde albergó un restaurante -Omiya, con una carta oriental diseñada por el chef Richard Sandoval-; ahora, su fachada de cantera blanca de dos niveles, terraza con vista a la calle y un entrepiso, que permite a los peatones apreciar el movimiento de parte de la cocina, alberga el oyster bar Belafonte y el Lázaro restaurante, dedicado a la comida contemporánea, aparte de un área de bar donde no es raro escuchar los beats programados por un DJ, y un espacio habilitado en el nivel superior para montar exposiciones, proyectar películas, impartir conferencias o realizar eventos privados.

Lázaro, una extensión sana de Blanco Colima

Lázaro, la parte dedicada al restaurante, es definida por sus encargados como un fine-dining, donde ofrecen platillos de cocina contemporánea elaborados con una combinación de ingredientes orgánicos locales y productos de temporada, por lo que su carta está en permanente cambio. (El róbalo preparado al carbón es sólo una muestra de lo que pueden llegar a ofrecer.)

Belafonte extensión marítima acompañada de coctelería 

Belafonte, por su parte, dispone de una barra de ostras y otros mariscos frescos, con los que preparan creaciones de corte oriental que algún toque mexicano, particularmente agradable durante la noche, cuando puede acompañarse la comida con alguna creación coctelera de su bar.

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 168 Teléfonos: 5511 7526/ 5511 7527/ 5208 2702. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 18:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD