Blanco Colima restaurante con menú marítimo en la Roma
Blanco Colima restaurante en la colonia Roma. Alberga experiencias culinarias como Lázaro (fine-dinning) y Belafonte (mixiología) en un centro cultural.Desde hace algún tiempo, la calle de Colima es uno de los mejores referentes para comer en la colonia Roma, sin tanto bullicio como el que se padece en la vecina avenida Álvaro Obregón; justo en la esquina que hace con la calle de Orizaba se encuentra el restaurante Blanco Colima, uno de los pocos que engalanan aquella vialidad.
Blanco Colima restaurante: mansión con riqueza gastronómica
Lázaro, una extensión sana de Blanco Colima
Lázaro, la parte dedicada al restaurante, es definida por sus encargados como un fine-dining, donde ofrecen platillos de cocina contemporánea elaborados con una combinación de ingredientes orgánicos locales y productos de temporada, por lo que su carta está en permanente cambio. (El róbalo preparado al carbón es sólo una muestra de lo que pueden llegar a ofrecer.)
Belafonte extensión marítima acompañada de coctelería
Belafonte, por su parte, dispone de una barra de ostras y otros mariscos frescos, con los que preparan creaciones de corte oriental que algún toque mexicano, particularmente agradable durante la noche, cuando puede acompañarse la comida con alguna creación coctelera de su bar.
Un regalo de Johnnie Walker
La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.
Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.
Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.