Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bluum, bowls con sabores del mundo en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bluum, bowls con sabores del mundo en la Juárez

Bluum, bowls con sabores del mundo en la Juárez En la Juárez se esconde un acogedor restaurante que ofrece bowls con sabores del mundo en un menú plant based para quienes buscan una opción saludable.
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sobre la calle de Havre en la Juárez se asoma una ventana con macetitas y un pequeño huerto de especias que utilizan en los platillos y bebidas que conforman la carta de Bluum, un restaurante con vibras boho chic cuya principal oferta son bowls de combinaciones deliciosas. A pesar de no considerarse un restaurante vegano, en su menú no encontrarás ni un solo producto con proteína animal.

bluum fachada

En la Juárez se encuentra Bluum, un restaurante que ofrece bowls que combinan sabores de diferentes gastronomías del mundo

Este video te puede interesar Su carta es pequeña pero con opciones tipo all day breakfast que funcionan a cualquier hora del día, siendo sus vistosos bowls los favoritos de extranjeros y locales ya que incluyen toques de distintas gastronomías como la hindú con su bowl de curry con papas, tempeh, arroz hervido y tofu marinado en sake o el de setas al pibil con base de quinoa, piña asada, puré de aguacate, edamames y aderezo de cilantro. 

bluum bowls con aguacate

La carta de este lugar contiene opciones estilo all day breakfast sin ningún ingrediente con proteína animal

Los postres son guilty free, entre los que destaca la dona de canela hecha de harina de coco sin gluten ni azúcar, por lo que no te sentirás mal si te queda espacio para lo dulce. Su extensa oferta de bebidas incorpora opciones como batidos naturales, café tónica con lavanda y un shot de espresso, golden milk de cardamomo y tés preparados con soda o leche a elección.

bluum postre dona

 

Healthy to go

Para los que viven de prisa, este lugar cuenta con una eficiente selección de comida grab & go con opciones plant based como el emparedado de tempeh marinado o el toast banana almond.

SUCURSAL Juárez Direccion: Havre 83 Teléfonos: 55 5941 4647 Horarios: Lunes a sábado de de 09:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 17:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio