Boul, bowls con ingredientes al gusto y coctelería

La calle de Cozumel posee un espíritu latino gracias al ambiente, comida y mojitos (principalmente) que, desde hace años, se disfrutan en la sucursal capitalina de La Bodeguita del Medio, reforzado desde hace algún tiempo por este restaurante ubicado en la acera de enfrente, metros adelante hacia avenida Chapultepec, caracterizado por su oferta de bowls.
Bowls con ingredientes a elegir y coctelería es la oferta principal de Boul
No sólo se distinguen por el cuenco donde se sirven, sino por el arroz como su ingrediente base en diversas preparaciones e ingredientes complementarios; de ahí que ofrezcan una mezcla de arroz aromático de hoja santa, garbanzos, aguacate, pollo marinado con salsa de tomate y chipotle (Santo pollo), o arroz salvaje, champiñones, pasas, nueces tostadas, tocino, carne de res y salsa de chile con miel (Arroz sucio).
El arroz es el ingrediente base de las creaciones culinarias de este restaurante
Una de las creaciones más gustadas de la casa la prepara con arroz rojo , cochinita pibil (aderezada con achiote artesanal traído desde Mérida), frijoles negros de la olla, aguacate, cebolla morada y habanero encurtido. Incluso tienen creaciones de temporada, con romeritos y hasta chile en nogada.
Suman un apartado de entradas, con setas rostizadas, una mezcla de jocoque y requesón, y aguacate tatemado, los dos últimos acompañados de tostadas.
Recién agregaron a los vinos y cervezas de su oferta de bebidas, coctelería de la casa; esto, para extender los atractivos del lugar después del horario laboral, además de los viernes y sábados por la noche que suele amenizarlos algún grupo de jazz, mientras la zona disfruta de un ambiente por demás festivo.
La oferta de bebidas incluye cerveza y vino para amenizar las reuniones
Plato para armar
Ofrecen el atractivo opcional de elegir los ingredientes para armar su bowl al gusto, por $140, con la variedad de arroz, proteína, tres complementos y una salsa de su elección.