Ciudad Restaurantes Videos

Boul bowls con ingredientes al gusto y cocteleria

Por: Dónde Ir 2016-07-23
boul-bowls-con-ingredientes-al-gusto-y-cocteleria

Platillo de moda por su propuesta saludable y versatilidad, la calle de Cozumel dispone de un lugar consagrado al bowl, ahora con al atractivo adicional de coctelería.

Tipo de comida: Saludable Ubicación: Roma Precio: 150300
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La calle de Cozumel posee un espíritu latino gracias al ambiente, comida y mojitos (principalmente) que, desde hace años, se disfrutan en la sucursal capitalina de La Bodeguita del Medio, reforzado desde hace algún tiempo por este restaurante ubicado en la acera de enfrente, metros adelante hacia avenida Chapultepec, caracterizado por su oferta de bowls.

Bowls con ingredientes a elegir y coctelería es la oferta principal de Boul 


No sólo se distinguen por el cuenco donde se sirven, sino por el arroz como su ingrediente base en diversas preparaciones e ingredientes complementarios; de ahí que ofrezcan una mezcla de arroz aromático de hoja santa, garbanzos, aguacate, pollo marinado con salsa de tomate y chipotle (Santo pollo), o arroz salvaje, champiñones, pasas, nueces tostadas, tocino, carne de res y salsa de chile con miel (Arroz sucio).

Este video te puede interesar

El arroz es el ingrediente base de las creaciones culinarias de este restaurante

 

Una de las creaciones más gustadas de la casa la prepara con arroz rojo , cochinita pibil (aderezada con achiote artesanal traído desde Mérida), frijoles negros de la olla, aguacate, cebolla morada y habanero encurtido. Incluso tienen creaciones de temporada, con romeritos y hasta chile en nogada.
Suman un apartado de entradas, con setas rostizadas, una mezcla de jocoque y requesón, y aguacate tatemado, los dos últimos acompañados de tostadas.

Recién agregaron a los vinos y cervezas de su oferta de bebidas, coctelería de la casa; esto, para extender los atractivos del lugar después del horario laboral, además de los viernes y sábados por la noche que suele amenizarlos algún grupo de jazz, mientras la zona disfruta de un ambiente por demás festivo.

La oferta de bebidas incluye cerveza y vino para amenizar las reuniones

 

Plato para armar

Ofrecen el atractivo opcional de elegir los ingredientes para armar su bowl al gusto, por $140, con la variedad de arroz, proteína, tres complementos y una salsa de su elección.

Sucursales

Dirección: Cozumel 22
Teléfonos: 5211 6583
Horarios: Lunes a miércoles de 13:30 a 21:30; jueves a sábado de 13:30 a 22:30