¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Boulangerie 41, bistró en el parque La Mexicana de Santa Fe


Francesa Poniente MÁS SUCURSALES

Abreviatura de boulangerie (panadería), este bistró inició en la Condesa y hoy opera en Santa Fe, dentro del espectacular parque La Mexicana, con comida franco-mexicana.

boulangerie-4-bistro-en-el-parque-la-mexicana-de-santa-fe

PUBLICIDAD
Francesa Poniente SUCURSALES

Abreviatura de boulangerie (panadería), este bistró inició en la Condesa y hoy opera en Santa Fe, dentro del espectacular parque La Mexicana, con comida franco-mexicana.

Frente a los ventanales y terraza de Boulangerie 41, o simplemente B 41, se extiende una cuidada área de juegos infantiles, cientos de metros de prados y, al fondo, una muralla de flamantes edificios corporativos y departamentales en Santa Fe, cuyos ocupantes son los primeros beneficiarios de la espectacular área verde y de esparcimiento dentro de la que se encuentra este bistró, conocido como parque La Mexicana.



Platillos con toques mexicanos y franceses

El primer local (ya cerrado) de B 41 estuvo en la Condesa, con una propuesta informal donde destacaba su panadería; actualmente, su carta se amplió con platillos con toques mexicanos y franceses, los cuales disfrutan en principio los vecinos de Santa Fe, a los que se han ido sumando paulatinamente los visitantes del parque, provenientes de otros puntos de la ciudad.



Gastronomía francesa, tradicional y algunas creaciones

Paninis, crepas (dulces y saladas), ensaladas y quiches -el tradicional pastel salado francés, con diversos rellenos- son algunos de sus platillos, a los que Luigi Pecorelli, el chef de la casa, suma otras creaciones de la gastronomía gala, como el pot au feu: chamberete de res cocinado a fuego lento con hierbas de olor, o los tradicionales mejillones al vapor preparados con vino blanco, así como un par de gustadas hamburguesas, con queso roquefort y gouda.



Desayunos mexicanos y franceses toda la semana

Abre toda la semana desde las 08:00, cuando dispone de una carta de desayunos donde conviven los mexicanos huevos al gusto, chilaquiles y molletes, con los afrancesados omelettes, pan francés, croissants rellenos de jamón de pavo y arúgula, croque madame y croque monsieur, además de una buena variedad de jugos orgánicos, muy solicitados por los deportistas que frecuentan el parque. También disponen de menú infantil, cervezas y vinos mexicanos, por botella como por copeo, y tanto la terraza del restaurante como sus mesas instaladas en el interior, son pet friendly.




Su espectacular entorno: parque La Mexicana

B 41 abrió a finales de 2017, poco después que el parque La Mexicana, con su extensión de 28 hectáreas -tres veces más grande que la Alameda, en el centro de CDMX-, con diversas instalaciones: ciclopista, áreas infantiles, skatepark, lago artificial y, próximamente, un anfiteatro al aire libre donde se presentarán conciertos y espectáculos culturales. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Fredy Peñaloza.)




PUBLICIDAD
Boulangerie 41, Santa Fe
Dirección
Parque La Mexicana: Lomas de Santa Fe, Contadero
Teléfonos
Horarios
Lun. a jue., 08:00 a 20:00; vie. a dom., 08:00 a 21:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS