¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bradas: La nueva sandwich store en la colonia San Rafael


Saludable Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES 5035 8597.

Bradas Sandwich Store es una forma nueva de disfrutar de un sándwich gourmet con originales ingredientes y platillos de Baja California como el jate paceño

Bradas: La nueva sandwich store en la colonia San Rafael
PUBLICIDAD
Saludable Cuauhtémoc SUCURSALES 5035 8597.

Bradas Sandwich Store es una forma nueva de disfrutar de un sándwich gourmet con originales ingredientes y platillos de Baja California como el jate paceño

Bradas Sandwich Store ocupa un pequeño local enclavado en la colonia San Rafael -en la esquina de Sadi Carnot y Antonio Caso, a unos pasos del teatro Venustiano Carranza-, con una oferta distinta a los habituales antojitos, definida por sus encargados como sándwiches gourmet o, más acertadamente, entrepanes.

Bradas Sandwich Store sabe como hacer un emparedado con cualquier pan

Porque igual recurren a un pan de hogaza que a una telera, pan de hamburguesa o una cemita poblana, o bien un hot dog o chapata para rellenarlos de suculentos ingredientes, a los que agregan algunas alternativas de snacks, como alitas y dedos de queso y jalapeños, y hasta opciones vegetarianas como ensaladas y berenjenas rellenas.

Entre las creaciones más solicitadas por la clientela se encuentra el clásico grilled cheese, preparado con tres tipos de queso -brie, cheddar y chihuahua-, jamón serrano y jitomate caramelizado servidos entre dos rebanadas de pan de hogaza. También preparan choripanes y una original torta de roast beef con pimientos asados, a la que le agregan queso gouda y, como remate, miel de xoconostle.

Suadero preparado a su estilo

No solo puede comerse suadero en una taquería: aquí también lo ofrecen al estilo de la casa, servido con quesillo y perejil frito dentro de una cemita poblana; tan original como la anterior son las tres minihamburguesas rellenas de ostiones rebozados en salsa tártara y BBQ, así como la telera de pollo parmesano recubierto de queso y salsa marinera.

La carne no es un ingrediente indispensable entre las alternativas de la carta, como puede apreciarse en el sándwich de pan de hogaza preparado con verduras a la plancha y queso de cabra que también preparan en este lugar de la San Rafael, donde no todo son taquerías.

Paceños, de La Paz

Curiosamente, Bradas Sandwich Store se convirtió los fines de semana en el centro de reunión de diversas personas originarias de La Paz, Baja California Sur, quienes acuden a disfrutar de un platillo especial de su carta: el jate paceño, un hot dog preparado al estilo de aquella peninsular latitud, con salchicha de pavo envuelta en tocino, con jitomate, cebolla y crema.


PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Sadi Carnot 95
Teléfonos
5035 8597.
Horarios
Lun. a jue., 11:00 a 21:00; vie. y sáb., 11:00 a 23:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS