Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Brassi, menú internacional en el barrio de Polanquito
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Brassi, menú internacional en el barrio de Polanquito

Brassi, menú internacional en el barrio de Polanquito Brassi, es un restaurante que ocupa una de las esquinas más atractivas del barrio de Polanquito, con un menú internacional de pastas, ensaladas y hasta una hamburguesa de la casa de sirloin.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los decorados y mobiliario de Brassi, con sus sobrios acabados de madera oscura, pisos de mosaico bicolor y mesas dispuestas sobre la acera, le imprimen un aire bohemio que lo distinguen dentro del Polanquito, donde ocupa una de sus esquinas más atractivas desde 2009, en el cruce de Virgilio y Oscar Wilde.

 

Este video te puede interesar

Ambiente bohemio y cocina internacional

Su carta de alimentos de corte internacional fue concebida para satisfacer una romántica reunión o alguna animada reunión con amigos, quienes pueden ordenar la gustada ensalada de la casa, preparada con nueces caramelizadas, pera pochada al oporto y aderezo de miel y mostaza, un sándwich de roastbeef o su hamburguesa de sirloin, con salsa de gorgonzola y cebolla caramelizada.

 

Mariscos y cortes en la carta de Brassi

 

 

Para una comida en toda forma, puede optarse por un linguini de mariscos (camarón, pulpo, mejillones), con una salsa cremosa de ajo rostizado, o un plato fuerte con alternativas que van de una cabrería al grill con confit de camote y vegetales al vapor a manera de guarnición, o una pechuga de pollo horneada rellena de mousse de camarón. Vale la pena preguntar por las sugerencias, que pueden incluir un steak tartar de la casa, que prescinde del huevo para su preparación y lo marinan con peperoncino, para darle un ligero toque picante.

 

Bebidas de la casa, y vinos nacionales

La barra ofrece tragos de rigor y algunos cocteles de la casa, como el Tanqueray Brassi -ginebra, jugo de toronja, albahaca y cardamomo-, sumados su carta de vinos (donde destacan las etiquetas de la bodega bajacaliforniana Origo) que también pueden servir para acompañar el apartado de entradas, que incluyen montaditos de jamón serrano, carpaccios de res y mini hamburguesas.

 

Desayunos y veladas musicales

 

Sábados y domingos, Brassi abre desde las 09:00 para ofrecer desayunos, donde resalta la salsa empleada para sus chilaquiles y enchiladas, elaborada con guajillo y chicharrón molido que le imprime una consistencia más espesa. Los mismos domingos, a partir de las 20:00, un grupo de jazz ameniza la velada; también los lunes, miércoles y viernes tienen música en vivo por la noche.

SUCURSAL Polanco Direccion: Virgilio 8 Teléfonos: 5281 4357. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 00:30; sáb. y dom., 09:00 a 23:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio