¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bravo Loncherías de México: Tortas y mezcal en Cuauhtémoc


Mexicana Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES 5207 6276.

Bravo Loncherías de México: Ofrece tostadas, sándwiches y tortas gourmet con su especialidad en tortas ahogadas y para acompañar aguas frescas con mezcal

Bravo Loncherías de México: Tortas y mezcal en Cuauhtémoc
PUBLICIDAD
Mexicana Cuauhtémoc SUCURSALES 5207 6276.

Bravo Loncherías de México: Ofrece tostadas, sándwiches y tortas gourmet con su especialidad en tortas ahogadas y para acompañar aguas frescas con mezcal

Para comer, la ciudad ofrece alternativas para todos los gustos; de ahí que en la calle de Río Sena, al lado de la embajada gringa, tengas un restaurante de postín y ambiente estirado como Les Moustaches y, enfrente, un lugar como Bravo Loncherías de México, donde preparan tortas con todas las de la ley... bueno, con la "onda" de uno de los barrios emergentes de la capital, como la Cuauhtémoc.


Bravo Loncherías de México da al comensal lo que pida

Tan es así, que terminaron por ampliar tanto las instalaciones del changarro, para agregarle mesas, como la carta que ahora también incluye tostadas, cazuelas para taquear y desayunos concebidos en principio para la esforzada clase trabajadora de la zona, más los que frecuentan lo que se perfila como la nueva versión de la Condesa (con lo bueno y malo que eso signifique).


Ah, también les dieron la licencia para vender bebidas alcohólicas, lo que acrecentó los atractivos del lugar.

Tortas de todos tamaños y sabores...

Porque ya no requiere zamparse una guajolota, al menos diario, para poder disfrutar de las bondades de una torta de suadero, un pambazo de pulpo o una torta ahogada al estilo de la casa, con carnitas de pavo, sin faltar los guantes desechables de plástico para embarrarse a gusto.


Aguas frescas con sabor a mezcal

Todo esto puede empujarse con alguna de sus aguas frescas embotelladas in situ: piña con apio, guayaban y menta, pepino y limón, etc., mismas a las que se les puede dar "un pegue" de mezcal, para que amarren (sus envases modelito Tonayan ayudan). O de plano ordenar alguno de los cócteles de la casa, como el Cosme, con jengibre, mezcal y cerveza. Así, cualquier jefe resulta soportable.


Al despuntar la mañana un buen desayuno

Entre semana hasta el mediodía, y sábados y domingos hasta las 13:00, disponen de carta de desayunos con fruta, waffles, pan francés, omelette de huitlacoche, cazuela con butifarra y muffins con diversas opciones de relleno: guajolote entomatado, huevo pochado y claras de huevo con champiñones y espinacas salteadas.


PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Río Sena 87
Teléfonos
5207 6276.
Horarios
Lun. y mar., 08:00 a 18:00; mié. a vie., 08:00 a 23:00; sáb., 09:00 a 23:00; dom., 09:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS