Breakfast, comienza tu día a la francesa en la Roma y Condesa

Los antojos de unos huevos benedictinos, hot cakes (aquí elaborados con matcha) y hasta un aporreadillo sinaloense, guiso ligeramente caldoso con cecina y dotación de tortillas de harina, no tienen por qué terminar al filo del mediodía: así lo entienden en Breakfast, restaurante que hace honor a su nombre al disponer de la carta de desayuno a lo largo del día, sin dejar de sumar opciones para comer a partir de las 14:00.
Desayunos todo el día en Breakfast
Ambiente parisino en la Roma y Condesa
La oferta de desayunos resulta variada y sustanciosa, al abarcar desde pan francés acompañado con tiras de tocino hasta huevos en salsa de chicharrón, además de enchiladas veracruzanas, sopes de cecina, omelette de queso de cabra y chile poblano, quiche lorraine y los obligados chilaquiles, que pueden ordenarse con arrachera o pollo.
A partir de las 14:00, agregan a la carta de desayunos otra con platillos, para una comida en forma, de marcada influencia francesa: mejillones al vino blanco, coq au vin y boeuf bourguignon, aunque también disponen de espagueti con salmón, pesca del día, sándwiches de roast beef y la infaltable hamburguesa. Para estas fechas esperan haber sumado a su oferta un área de panadería.