Restaurante en Polanco con barra de mariscos y con una amplia oferta de vinos y martinis importados.
En Lope de Vega en Polanco abrió el primer Oyster bar en la Ciudad de México en 1997. Su apariencia sobria no es la del típico restaurante de pescados y mariscos, más bien recuerda a un pub inglés. Sus acabados de madera y manteles blancos, además de su barra de alcohol y mariscos frescos a la vista lo hacen más adecuado para ir a reuniones entre amigos (muchos de sus visitantes diarios son hombres de oficina) que para ir en familia.
El servicio es rápido y eficaz, desde que llegas al lugar hasta que tu plato llega a la mesa.
Su especialidad son los mariscos como los ostiones, traidos directamente desde criaderos en Ensenada, así como los camarones, langostinos que realzan en sus platillos. Te recomendamos las patas de cangrejo Rey, la pasta marinera, una combinación de mariscos en salsa de ajillo, camarón, pulpo, mejillón, aros de calamar, champiñón. capellini, fusilli y penne.
Otro de las estrellas de la casa, además de los mariscos es la hamburguesa de rib eye con papas a la francesa como guarnición. Para los niños también hay un menú que incluye pastas y sopas, mini hamburguesas y nieves de temporada, por nombrar algunos.
Sus más de 100 etiquetas de vinos importados, cocteles, y martinis, lo hacen una opción ideal para las juntas post office en fines de semana.
Fotos: FB @RestaurantBROS