Butcher and Sons: Hamburguesas sin igual en la CDMX

Butcher & Sons se dio a conocer en 2012 en Polanquito, para luego sumar sucursales en la colonia Roma, el Mercado Roma y Pedregal, generado una grata impresión entre los comedores de hamburguesas.
Su opción clásica lleva cebolla morada, pepinillos y queso monterrey jack (cuyo sabor remite al parmesano). Paladares más heterodoxos disponen de hamburguesas de pollo, cordero, atún, carne wagyu o con un refinado toque de foie gras; los más extremistas pueden optar por su versión vegetariana, preparada con queso de cabra empanizado, champiñones, jitomates deshidratados y arúgula.

Acompaña a tu hamburguesa...
Como acompañamiento, pueden pedirse papas a la francesa con un toque de aceite de trufa, o bien pedir yuca, vegetales fritos, aros de cebolla o espárragos al grill, sin faltar las tradicionales papas a la francesa, si todo lo anterior resulta demasiado sofisticado. Sus alternativas de bebidas sólo abarcan refrescos y aguas de sabor, también cuentan con vinos, por copa y botella; cervezas diversas, incluidas artesanales, y coctelería de ginebra. No faltan las malteadas, que pueden ir “bautizadas” con bourbon, kalhúa, vodka, ginebra o licor del 43.