Otro restaurante del grupo Los Arcos, también dirigido a quienes gustan de sabores marinos, aquí, más cosmopolitas.
Se encuentra sobre la avenida Masaryk, aunque surgió en Culiacán con una propuesta de cocina de mar contemporánea y cosmopolita, sin perder su espíritu sinaloense. Podría decirse que está más enfocada a un comensal juvenil, lo cual revitaliza la oferta del grupo restaurantero Los Arcos, al que pertenece. De ahí que su carta incluya una reinterpretación del tradicional aguachile, con mango, chile habanero, que igual sirven con pescado o camarón; los camarones también los preparan a la manera oriental, ya sea al estilo roca (envueltos en tempura) o con una dulzona salsa picante, ajonjolí y cacahuate, colocados sobre láminas de jícama que hacen la función de tortillas para taquear.
Foto: FB @CABANNA.REST
Tiraditos y ceviches al estilo peruano (con camote aquí mezclado con mango) acentúan el carácter cosmopolita de sus platillos, al igual que el toque impreso a su atún, crudo o sellado, servido sobre tostadas de wonton de mayor suavidad que las habituales de maíz. Cabe aclarar que también disponen de alternativas más tradicionales, como las tostadas de ceviche (camarón, pulpo, pescado, callo de hacha), y una variante del emblemático taco Gobernador, del que presumen su creación, copy right incluido, con machaca de camarón a la plancha, chile poblano, cebolla y queso gratinado que aquí ofrecen horneados sobre masa de pizza con salsa de tomate, en sustitución de la tortilla.
Foto: FB @CABANNA.REST
También ofrecen hamburguesas, burritos y tacos de carne asada y arrachera, lo que lo hace atractivo para quienes sólo opten por el precopeo, para lo cual ayuda su ambientación playera y terraza con vista a la calle.