Café de la Gran Ciudad, café con la mejor vista del Centro Histórico

Me di una vuelta por las nuevas instalaciones del Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana y aseguro que el cambio fue un movimiento acertado, pues sin duda la vista panorámica es mucho mejor. Aunque seguirás observando la belleza de Bellas Artes, la mirada se amplía cuando frente a ti tienes el Eje Central y la calle de Francisco I. Madero, mientras te sientas en la terraza y disfrutas del fresco de la tarde.
Café de la Gran Ciudad cuenta con una provilegiada vista del Centro Histórico de CDMX
Ahora bien, si lo que buscas es un momento romántico a lado de esa persona ideal, el Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana es sin duda el lugar perfecto. En su interior encontrarás cómodos sillones para relajarte y probar un delicioso café con matcha mientras ambos comparten una tarta de frutas, que está para chuparse los dedos.
Entre el menú también encontrarás los frappés de sabores: uva, frambuesa, durazno y otros. Para los que les gustan de las bebidas con piquete, puedes probar, por un costo extra, los capuccinos con Baileys u otro licor. Sin duda son la opción perfecta cuando el frío de la tarde noche llega y toca la esquina de la terraza.