Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café de la Gran Ciudad, café con la mejor vista del Centro Histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café de la Gran Ciudad, café con la mejor vista del Centro Histórico

Café de la Gran Ciudad, café con la mejor vista del Centro Histórico Si necesitas una buena taza de café y un rato a solas con la mejor vista del Centro Histórico de CDMX, este es el mejor lugar.
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Me di una vuelta por las nuevas instalaciones del Café de la Gran Ciudad  en la Torre Latinoamericana y aseguro que el cambio fue un movimiento acertado, pues sin duda la vista panorámica es mucho mejor. Aunque seguirás observando la belleza de Bellas Artes, la mirada se amplía cuando frente a ti tienes el Eje Central y la calle de Francisco I. Madero, mientras te sientas en la terraza y disfrutas del fresco de la tarde.

café de la gran ciudad terraza

Café de la Gran Ciudad cuenta con una provilegiada vista del Centro Histórico de CDMX

Este video te puede interesar De repente una imagen se me viene a la mente... me veo degustando de un vainilla cherry expresso, mientras charlo con mis mejores amigas y decidimos quién se terminará el último pedazo de brownie, de tres chocolates con helado, y un toque de caramelo. Y aunque para esto, ya probé un bagel de pepperoni, la verdad es que acepto (deseo) con todo mi corazón rematar ese último pedazo de cielo.

Ahora bien, si lo que buscas es un momento romántico a lado de esa persona ideal, el Café de la Gran Ciudad  en la Torre Latinoamericana es sin duda el lugar perfecto.  En su interior encontrarás cómodos sillones para relajarte y probar un delicioso café con matcha mientras ambos comparten una tarta de frutas, que está para chuparse los dedos.

café de la gran ciudad café

Entre el menú también encontrarás los frappés de sabores: uva, frambuesa, durazno y otros. Para los que les gustan de las bebidas con piquete, puedes probar, por un costo extra, los capuccinos con Baileys u otro licor. Sin duda son la opción perfecta cuando el frío de la tarde noche llega y toca la esquina de la terraza.

 

SUCURSAL Centro Direccion: Torre Latino: Eje Central 2 Piso 9 Teléfonos: 5521 0041. Horarios: Lun. a vie., 08:00 a 22:00; sáb. y dom., 10:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio