Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café De Tacuba: Restaurante mexicano con historia en el centro histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café De Tacuba: Restaurante mexicano con historia en el centro histórico

Café De Tacuba: Restaurante mexicano con historia en el centro histórico Café de Tacuba, restaurante con historia y tradición en el Centro Histórico de la CDMX que ofrece en su menú los más ricos sabores de la comida mexicana.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Café de Tacuba no es sólo un café, es también parte de la historia de México, pues en su interior han ocurrido sucesos diversos: desde asesinatos de políticos hasta la asidua presencia de importantes figuras del espectáculo.

cafe-de-tacuba-interior-sillas-mesas

Una antigua casona en Tacuba resguarda a este restaurante tradicional de comida mexicana en el Centro de la Ciudad

Este video te puede interesar  

Ubicado en una antigua casona del siglo XVII en la emblemática calle de Tacuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es uno de los restaurantes con más tradición que te puedes encontrar en esta zona, sus pinturas clásicas, esculturas, artesanías, vitrales y demás le dan un ambiente cien por ciento mexicano, lo que combina perfectamente con el bello inmueble y su delicioso y variado menú.

cafe-de-tacuba-pozole

Pozole, un platillo que forma parte de las especialidades de Café de Tacuba

 

 

Aqui podrás saborear de una amplio menú que incluye especialidades como pozole, lengua de res a la vinagreta y pambacitos por mencionar algunos; entradas como el yogurt de granola con queso cottage, tostadas de pata de res o tinga de pollo; carnes, sopas, pescados, aves, antojitos mexicanos, enchiladas, sandwiches y tortas; tamales, (prueba los tamalitos especiales Tacuba), una gran variedad de postres y panes; además de desayunos especiales y fuente de sodas que va desde café, capuchino, té, malteadas, chocolate, atoles, jugos y limonadas. Siempre se le ve muy concurrido, con muchos extranjeros. Aunque no es económico, no dejes de probar algunos de sus platillos típicos ni de preguntar a los meseros sobre la historia de un fantasma que, según cuenta una leyenda, deambula entre sus hermosos vitrales y pasillos.  

cafe-de-tacuba-capucchino

SUCURSAL Centro Direccion: Tacuba 28 Teléfonos: 5521 2048/ 5518 4950. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 23:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio