¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Café El Olvidado, un viaje inglés al pasado en Coyoacán


Cafetería Coyoacán MÁS SUCURSALES 7095 6125.

Por Coyoacán encontrarás uno de los restaurantes ingleses ideal para la hora del té, llamado Café El Olvidado. Si deseas comer algo pide los sándwiches.

Café El Olvidado, un viaje inglés al pasado en Coyoacán
PUBLICIDAD
Cafetería Coyoacán SUCURSALES 7095 6125.

Por Coyoacán encontrarás uno de los restaurantes ingleses ideal para la hora del té, llamado Café El Olvidado. Si deseas comer algo pide los sándwiches.

Todo empezó cuando tres hermanos encontraron, olvidado entre sus cosas, un recetario de su abuela inglesa. De ese encuentro con la cocina del Reino Unido y sus raíces les surgió una idea: crear Café El Olvidado, un lugar dónde aprovechar las recetas y comer clásicos de aquel país, en un ambiente muy particular.

Se trata de un espacio sencillo con la vibra de una fábrica vieja, mezclada con cuadros surrealistas y meseras vestidas a la usanza victoriana que inventa un tiempo y espacio, donde lo único seguro es que los comensales comerán rico y se sentirán a gusto.

La comida no se omite en el Café El Olvidado

Sándwiches que se antojan, ensaladas contundentes, panadería artesanal y opciones para todos -hay alternativas sin gluten, vegetarianas y veganas-, así como postres muuuuy ingleses forman parte de la oferta gastronómica del lugar.

¿Qué no te puedes perder?

El sándwich de roast beef: suave carne con queso gouda, mostaza dijon y cebolla caramelizada; la ensalada de garbanzos, original combinación que mezcla la cremosidad de las legumbres con la dulzura y acidez de los gajos de mandarina, y el trifle (por favor, dale una oportunidad a este postre tradicional, hecho con una gruesa capa de gelatina, panqué bañado en natilla y un montón de crema batida por encima. Suena raro, pero te va a gustar).

Para trabajar, leer, platicar con amigos y hasta para el romance, Café El Olvidado es un lugar cómodo, sin pretensiones. Su concepto refleja lo valioso de las raíces de cada persona y cómo se puede crear y compartir algo interesante a partir de lo que uno es.

Para las 5 de la tarde, y las 4, las 3...

Como buen sitio inglés, el es la bebida estrella. Todas las mezclas fueron creadas expresamente para el lugar. Las tizanas frías son deliciosas y muy efectivas para ganarle al calor. Pide la Comomile Mint Tea, es floral, dulce e ideal para refrescarte.


PUBLICIDAD
Coyoacán
Dirección
Presidente Carranza 267
Teléfonos
7095 6125.
Horarios
Vie. a mié., 09:00 a 22:00; jue., 09:00 a 21:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS