Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café La Pagoda: Restaurante con sazón clásico en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café La Pagoda: Restaurante con sazón clásico en la CDMX

Café La Pagoda: Restaurante con sazón clásico en la CDMX Café La Pagoda, restaurante con sazón mexicano en el Centro Histórico que ofrece un menú del día y sus promociones de 2x1 en diferentes días de la semana.
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Hacer fila de espera es algo habitual cuando acudes a este lugar pero una vez que llegues a instalarte a la barra o a una mesa, el mundo recupera la tranquilidad y vale la pena la espera. De oriental, la cafetería sólo tiene algunos detalles decorativos, el nombre, el gentío y la eficiencia, pues a pesar de estar lleno y dar servicio a domicilio, siempre opera eficientemente. Sus meseras son famosas por ser gruñonas, pero agarrándoles el modo resultan tan agradables como los típicos cafés lecheros que sirven. 

La cocina es de sazón clásico mexicano, y a la hora de la comida hay un menú especial, pero debes llegar temprano porque se acaba pronto. A esas horas es posible escuchar a distintos músicos con instrumentos exóticos. La barra es ideal para el coqueteo, por el espejo al frente y la cercanía entre las bancas.

Este video te puede interesar El menú mexicano incluye platillos de cuantiosas proporciones como carne asada a la tampiqueña acompañada de una enchilada de mole rellena de pollo bañada de queso y cebolla, frijoles refritos, rajas de chile poblano, guacamole y papas a la francesa y cecina enchilada de cerdo. Los paquetes económicos en su carta también son de las opciones más pedidas, incliye une bebida a tu elección. Desayunos, platillos de temporada, bebidas frias como raspados, helados y chamoyadas, pozole y hasta pan dulce son algunas opciones que ofrece esta cafetería del Centro Histórico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Último día de esta semana para que aproveches el súper precio de $69 Enchiladas verdes Enchiladas rojas Enchiladas de mole Enchiladas suizas Enchiladas yucatecas De lunes a jueves después de las 17:00 hrs

Una publicación compartida de Café La Pagoda (@cafelapagoda) el 14 Feb, 2019 a las 3:42 PST

SUCURSAL Centro Direccion: Av. 5 De Mayo 10 Teléfonos: 5510 1122/ 5510 9176. Horarios: Lun. a dom., 00:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio