Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café Nin: Nuevo restaurante de Elena Reygadas en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café Nin: Nuevo restaurante de Elena Reygadas en la Juárez

Café Nin: Nuevo restaurante de Elena Reygadas en la Juárez Café Nin, nuevo restaurante de la chef Elena Reygadas en la Condesa; degusta en el menú platillos como el pulpo adobado o las tostadas de jaiba como entrada.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

La fama culinaria de Elena Reygadas empezó con su panadería, llamada igual del que ahora es su restaurante emblemático: Rosetta, de la cual operaba un establecimiento en este local de la calle de Havre, mismo que desde mayo de 2017 amplió su espacio y giro con el nombre de Café Nin. Ahora, las creaciones de una de las chefs más afamadas de México pueden disfrutarse en la Juárez, además de la Roma con Rosetta, y la Condesa en Lardo.

En Café Nin no solo se sirve café

Este video te puede interesar  El local, concebido como un lugar de barrio sin estacionamiento ni valet parking (las aceras están reguladas por parquímetros) cuenta con varios espacios en desnivel y un patio interior, particularmente atractivo durante la noche por su tenue iluminación. Contrario a lo proyectado por su nombre, Café Nin dispone de una carta de alimentos para comer en toda forma, sin descuidar opciones ligeras o que acompañen un trago o copa de vino.

Creaciones de Elena Reygadas

Entre sus alternativas de entradas o platillos para tapear, destacan las tostadas de jaiba suave con salsa de mango, acompañadas con una ensaladilla de cilantro criollo y cebolla morada para equilibrar el dulzón sabor de los otros ingredientes.

 Dos opciones de platos fuertes son el pulpo adobado que acompañan de pápalo y una salsa tatemada de origen yucateco elaborada con habanero y pepita verde, conocida con el nombre maya de sikil pak, y el medio pollito lechal bañado en su propio jugo, servido con berenjenas y tomates.

Para después de comer...

 Disponen de una decena de opciones de postres, incluida una tabla de quesos y pan de higo, y un delicioso merengue natural servido con helado de vainilla y uvas blancas partidas a la mitad, que eliminan la amenaza de empalago.

 Desayunos, vinos y panadería

A diario, Café Nin abre por la mañana para ofrecer desayunos- donde destacan sus huevos y sándwiches en diversas preparaciones, que pueden acompañarse con una mimosa de vino espumoso o champaña. Para comer o cenar, ofrece coctelería, cervezas artesanales y una treintena de etiquetas de vino; también cuenta con descorche para vinos de mesa. Y todavía hornean su propio pan, el cual puede comprarse para llevar. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)

SUCURSAL Juárez Direccion: Havre 69 Teléfonos: 9155 4805. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 23:00; dom., 07:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio