Café Ó, un espacio dulce para disfrutar café y vino

Si bien desde hace tiempo cuenta con sucursales en el Centro Comercial Bosques y San Ángel, la matriz de la chef Paola Garduño es la sede representativa de este concepto, convertida en el "lugar de barrio" para los residentes de Lomas de Chapultepec que se reúnen a desayunar, o tomar una copa de vino y disfrutar de algún otro platillo casual de gran calidad.
Café Ó es un bello lugar
Mucho ayuda a lo anterior el inmueble donde se encuentra, ad hoc a la arquitectura y sobre todo, la atmósfera que despide en Lomas de Chapultepec, lo que lo ha convertido en un punto de reunión de los residentes de la zona, que a veces, con sus mascotas ocupan sus mesas desde la hora del desayuno, donde puede disfrutar de la panadería de la casa (resulta un gustado lugar de reunión, tanto de -señoras de las Lomas- como de desayunos de trabajo), sobre todo en su terraza-jardín.

Comida con toque casero
Los alimentos de corte casual ofrecidos por su carta -sopas, pastas, pizzas y ensaladas, como la de pera, además de sándwiches y hamburguesas- lo convierten en una atractiva alternativa para comer sin grandes formalidades, con la opción de prolongar la sobremesa con un café, té e infusiones (de los que, incluso, disponen de mezclas de la casa) o una copa de vino. Cuentan con una tienda deli en el lugar, donde pueden adquirirse diversos productos.
Sin el "encanto" de la matriz, pero con el prestigio logrado por la misma, Café O cuenta con dos sucursales dentro de sendas plazas comerciales: la de Arcos Bosques y otra mucho más pequeña en Plaza Altavista, ubicada sobre la vialidad del mismo nombre, al sur de la ciudad.