Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café Ocampo, inspiración italiana en la Cuauhtémoc
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café Ocampo, inspiración italiana en la Cuauhtémoc

Café Ocampo, inspiración italiana en la Cuauhtémoc Su amplia gama de vermouths y coctelería con café lo hacen un imperdible en la Cuauhtémoc.
Tipo de comida: Cafetería Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Café Ocampo, ubicado en la Cuauhtémoc, es el edén color azul y dorado para los amantes del café, con un concepto inspirado en las barras italianas, donde puedes almorzar, comer y tomar un buen drink en la noche.
A la entrada además de apreciar la decoración, que te remite a influencias art déco, verás la extensa barra de amaros, botellas que forman una colección que ha ido creciendo con los viajes de Juan de la Campa y Joseph Mortera —creadores del lugar— por Italia, a la caza de nuevos sabores. Vermouths como el Del Professore, Vecchio Amaro del Capo y Amaro Sibona forman parte de las estrellas de la barra.

café ocampo barra

Café Ocampo se ubica en la Cuahutémoc y tiene como inspiración las barras italianas donde puedes almorzar, comer y tomar drinks

Este video te puede interesar
La carta de cocteles, bajo la curaduría de Joseph Mortera, abarca opciones con y sin café —para aquellos a los que extrañamente no les guste—, divididas en tres etapas según la hora: día, tarde y noche.
En la mañana, pide el Coffee Booze con la estrella de la carta, el Espresso Martini, un trago equilibrado en intensidad y sabor, hecho con Grey Goose, no debes irte sin probarlo.
Por la tarde, pide el Aperitif, donde el Milano Torino —hecho con Campari y Carpano Rosso— es el más popular. Por la noche, ve por el House Cocktails, donde el clásico Negroni, preparado con Hendrick’s Orbium y Vermouth 2PM, toma un nuevo aire y se convierte en el trago de la noche.
No hay que dejar de lado las clásicas de café, por ejemplo, el flat white, espresso, capuccino y latte, que acompañados de un chocolatín o croissant harán tu día. El café de Veracruz, traído por Carlos de la Torre, master cafetalero y creador del Café Avellaneda y Café con Jiribilla —ambos en Coyoacán.

cafe ocampo interior

La curaduria de su carta de cocteles está a cargo de Joseph Mortera e incluye opciones con y sin café

 
Si lo que buscas es calmar el apetito, prueba cualquiera de sus paninis con pechuga de pavo, bagel de salmón o toast di avocado; otra gran opción son las tapas de prosciutto y salami con hummus.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Melchor Ocampo 14 Teléfonos: 000 Horarios: Martes y miércoles de 09:00 a 00:00; jueves a sábado de 09:00 a 02:00 y domingo de 14:00 a 22:00, con brunch de 11:00 a 22:00
SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Melchor Ocampo 14 Teléfonos: 000 Horarios: Martes y miércoles de 09:00 a 00:00; jueves a sábado de 09:00 a 02:00 y domingo de 14:00 a 22:00, con brunch de 11:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio