Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café Tacobar, tacos, café y cocteles en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café Tacobar, tacos, café y cocteles en la Roma

Café Tacobar, tacos, café y cocteles en la Roma Khristian de la Torre, mixólogo de Leonor y Jules, nos encanta con su nuevo proyecto en la Roma.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Las paredes de color palo de rosa, el piso de ajedrez y todo lo que vive en el interior de Café Tacobar, lo meditó, diseñó y elaboró el propietario Khristian de la Torre.
Y, amantes de la vida nocturna, seguramente han cruzado por su camino, pues fue el bartender de muchos espacios icónicos en la capital como Artemisia Bar, Leonor, Jules Basement y, ahora, del suyo. ¡Bienvenidos a casa! Este ilustre mixólogo —como buen anfitrión— se compromete a brindarnos a nosotros, los ciudadanos, una experiencia buena, bonita y barata.

cafe-tacobar-barra

La barra de madera de Café Tacobar, el lugar donde florece la magia

Este video te puede interesar  

Abarcando casi toda la extensión de este minibar —con cupo para 20 personas sentadas y 30 de pie—, es la barra de madera en donde florece la magia. El Salmoncito, con ginebra, jugo de toronja, Campari y agua tónica; el Chicharito Tonic (que, sí, es un gin con chícharos congelados); y el Lo que Quieras, que literalmente anuncia: “seco, dulce, picoso, amargo o cítrico, corto, largo, verde, rojo, sencillo o doble, de a medio, de a litro, etc.”, son los cocteles insignia de la carta; pero, cuidado, porque De la Torre siempre te ve a los ojos cuando te tomas el primer trago (así sabe si te gustó o no). Además, de 14:00 a 19:00, tiene la gran promoción de una chela y un taco por $50 pesos.
Y para cerrar como debe ser, los exquisitos tacos –con cuatro opciones de carne, queso o vegetales– están hechos por él mismo en tortilla de maíz azul.
Enclavado en la Roma, este es el rincón ideal para saborear un trago, echarte un taco y charlar con el bartender hasta que la cortina de metal descienda.

cafe-tacobar-coctel-gingin

El Salmoncito, el Chicharito Tonic y el Lo que quieras son los cocteles insignia de la casa

 

 

Antes de las 14:00

 

 

De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde este espacio es mejor conocido como cafetería. Aquí encontrarás una buena variedad de café, el favorito es El Cairo –doble shot de espresso, con un toque de azúcar y aromatizado con cardamomo–, té matcha y galletas.

Y, para los que sufren de una noche en vela, un carajillo (con una promoción indefinida de 2 x 1).

SUCURSAL Roma Direccion: Oaxaca 12 Teléfonos: 55 1845 9513 Horarios: Martes de 10:00 a 0:00, miércoles de 9:00 a 0:00 y jueves a sábado de 9:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio