Este restaurante brasileño con tres sucursales en la CDMX ofrece una amplia variedad de cortes y aderezos en su barra de ensaladas.
La sucursal en San Angelina de este restaurante brasileño dispone de tres niveles. La planta baja funciona como recibidor, habilitado con mesas poco formales, para esperar turno cuando el lugar está lleno.
Arriba se encuentra el salón principal, donde instalaron una hermosa cava adosada a la pared con luces azules para hacer brillar cada una de las etiquetas de que disponen, las barras de bebidas y ensaladas, así como la zona de fumadores, instalada en la terraza con una decena de mesas, con vista a la avenida Revolución. Hasta arriba habilitaron un área de juegos infantiles para atender a las pequeños de las familias.
La barra de ensaladas ofrece numerosas alternativas y más de 40 aderezos para completarlas; entre las recomendaciones están las papitas cambray asadas en la churrasca, además de la feijoada tradicional platillo brasileño con frijoles y arroz, que aquí acompañan con carne seca.
En el apartado de carnes disponen de 18 variedades que desfilan ante las mesas de los comensales: chistorra, picaña, costilla de cerdo, linguiça, alcatra, fraldinha y hasta corazón de pollo, entre otras opciones, que se pueden acompañar con pan de ajo recién horneado.