Can Can bar, juegos de mesa y snacks en la colonia Roma

Conozcan a Can Can, el nuevo hermano de Baltra y Limantour: un bar de juegos en la Roma que combina mixología, comida, juegos de mesa y arcade
Lo más nuevo de la vida nocturna
Tragos originales
Este lugar, con nombre parisino y ubicado en Durango y Monterrey, es el nuevo proyecto de Grupo Sicario (los responsables de Limantour y Baltra)
y cuenta con el expertise de José Luis León en la mixología, donde destacan el Long Island, nuestro trago favorito (vodka, gin, tequila, ron, té negro y limón); Moscow Mule (vodka, jengibre y limón), Frozen Irish Coffee (brandy, licor de café, espresso y leche) y Fresco de pepino (mezcal, jugo de pepino y hierbabuena). Además cuentan con vino y más de quince etiquetas de whiskey.
El elemento principal de Can Can
Sin embargo, la verdadera magia de Can Can radica en los detalles que se aprecian en diferentes rincones del bar: gigantes mesas semicirculares ideales para ir con tus amigos o compartir con otros parroquianos; una repisa llena de juegos de mesa (clásicos como Jenga, Maratón y Uno), un futbolito y -lo más divertido de la casa- una "maquinita" precargada con joyas del siglo XX, que van desde Mario Bros. y Street Fighter hasta Pac Man.
Menú completo de entradas y platillos en forma
Y claro, como joya de la corona, la carta de alimentos. Como snacks ordena pickles & alioli; de los platos fuertes, pulpo, limón preservado y papa; tartar; cerveza oscura y queso cheddar sobre pan tostado; lengua de res y mantequilla de alcaparras o fish & chips.
Sientete como en casa
Porque ésta es la idea de Can Can, un oasis en medio del caos de ofertas de la Plaza de la Cibeles, que logrará hacerte sentir en tu propia fiesta casera o en un viaje de nostalgia.