Estás leyendo:
RESTAURANTES Can Can bar, juegos de mesa y snacks en la colonia Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Can Can bar, juegos de mesa y snacks en la colonia Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Can Can bar es la nueva tendencia de vida nocturna al combinar juegos de mesa, snacks y la mixología original de la casa ideal para disfrutar con los amigos.
Can Can bar, juegos de mesa y snacks en la colonia Roma

Conozcan a Can Can, el nuevo hermano de Baltra y Limantour: un bar de juegos en la Roma que combina mixología, comida, juegos de mesa y arcade

Lo más nuevo de la vida nocturna

Olviden los speakeasies, cigar o gin bars. Este año ha nacido una nueva tendencia en nuestra vida nocturna que mezcla coctelería, un menú de comida formal, juegos de mesa, videojuegos y hasta futbolito: los game bars. Y dentro de esta moda, Can Can se proclama como el dueño del reino.

Tragos originales 

Este lugar, con nombre parisino y ubicado en Durango y Monterrey, es el nuevo proyecto de Grupo Sicario (los responsables de Limantour y Baltra) 

y cuenta con el expertise de José Luis León en la mixología, donde destacan el Long Island, nuestro trago favorito (vodka, gin, tequila, ron, té negro y limón); Moscow Mule (vodka, jengibre y limón), Frozen Irish Coffee (brandy, licor de café, espresso y leche) y Fresco de pepino (mezcal, jugo de pepino y hierbabuena). Además cuentan con vino y más de quince etiquetas de whiskey.

El elemento principal de Can Can 

 

Sin embargo, la verdadera magia de Can Can radica en los detalles que se aprecian en diferentes rincones del bar: gigantes mesas semicirculares ideales para ir con tus amigos o compartir con otros parroquianos; una repisa llena de juegos de mesa (clásicos como Jenga, Maratón y Uno), un futbolito y -lo más divertido de la casa- una "maquinita" precargada con joyas del siglo XX, que van desde Mario Bros. y Street Fighter hasta Pac Man.

 

Menú completo de entradas y platillos en forma

Y claro, como joya de la corona, la carta de alimentos. Como snacks ordena pickles & alioli; de los platos fuertes, pulpo, limón preservado y papa; tartar; cerveza oscura y queso cheddar sobre pan tostado; lengua de res y mantequilla de alcaparras o fish & chips. 

Sientete como en casa

Porque ésta es la idea de Can Can, un oasis en medio del caos de ofertas de la Plaza de la Cibeles, que logrará hacerte sentir en tu propia fiesta casera o en un viaje de nostalgia.

SUCURSAL Roma Direccion: Durango 175 Teléfonos: Horarios: Lun. a sáb., 18:00 a 02:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD