Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón

Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón Candela Romero restaurante de comida española, creado con espacios camaleónicos que incluyen un bar lounge y terraza dentro del hotel St. Regis en Reforma
Tipo de comida: Española Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Al igual que otros hoteles de la ciudad, como el Camino Real y Presidente Intercontinental, el St Regis pasó ya a convertirse en un referente para los paladares sibaritas al ofrecer varias alternativas de alto nivel; esto, gracias a la apertura en su planta baja de Candela Romero.

Alejandro Sánchez hace de Candela Romero un lugar exótico

Un papel fundamental en esta propuesta lo desempeña su chef ejecutivo, Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin en su natal España, quien ofrece creaciones de la gastronomía española contemporánea, definida por él mismo como la aplicación a su cocina tradicional de técnicas modernas con ingredientes saludables, a la que agrega toques mediterráneos e, incluso, guiños locales como la inclusión de un alioli de habanero para algunos platillos.

Un menú interesante con influencias internacionales 

Este video te puede interesar Lo anterior lo ejemplifica con su ensalada de jitomate orgánico con sal de vainilla, la cual acompaña con marlin ahumado, alcaparras y echalote encurtidos, aliñada con vinagreta de vino tinto. Otra de sus creaciones es un calamar asado después de haberlo cocinado a baja temperatura, que acompaña con verduras asadas al wok y un salseado XO de mariscos, ambos influencia oriental derivada de una previa estancia laboral en Hong Kong. (Aquí cabe aclarar que emplea un molusco pescado con anzuelo.)

Arroz al gusto del comensal

La parte más representativa de la carta es la concerniente a los arroces, servidos en una paellera en generosas porciones, suficientes para dos personas. Los hay con camarón, teñidos de negro con la tinta de la sepia o de verduras. Todos se acompañan con un alioli de manzana verde, así como de una cuchara especial para raspar la superficie del recipiente, para redondear el sabor del platillo.

Servicios y tapas 

Su terraza bar ofrece coctelería de la casa y funciona de lunes a sábado en horario corrido, de 13:00 a 03:00. También tiene un área de bistro con una carta de tapas, donde puede pedirse tortilla española, escabeche de mejillones y minihamburguesas de res orgánica; en medio de este espacio se encuentra un pequeño escenario para presentar música en vivo.
 

Los atractivos de la cocina española, puestas al día frente a la Diana Cazadora.
SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel The St. Regis Mexico City: Av. Paseo de la Reforma 439 P.B. Teléfonos: 5080 4900. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 14:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio