Candela Romero, tiene a Alejandro Sánchez tras el fogón

Al igual que otros hoteles de la ciudad, como el Camino Real y Presidente Intercontinental, el St Regis pasó ya a convertirse en un referente para los paladares sibaritas al ofrecer varias alternativas de alto nivel; esto, gracias a la apertura en su planta baja de Candela Romero.
Alejandro Sánchez hace de Candela Romero un lugar exótico
Un papel fundamental en esta propuesta lo desempeña su chef ejecutivo, Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin en su natal España, quien ofrece creaciones de la gastronomía española contemporánea, definida por él mismo como la aplicación a su cocina tradicional de técnicas modernas con ingredientes saludables, a la que agrega toques mediterráneos e, incluso, guiños locales como la inclusión de un alioli de habanero para algunos platillos.
Un menú interesante con influencias internacionales
Arroz al gusto del comensal
La parte más representativa de la carta es la concerniente a los arroces, servidos en una paellera en generosas porciones, suficientes para dos personas. Los hay con camarón, teñidos de negro con la tinta de la sepia o de verduras. Todos se acompañan con un alioli de manzana verde, así como de una cuchara especial para raspar la superficie del recipiente, para redondear el sabor del platillo.
Servicios y tapas
Su terraza bar ofrece coctelería de la casa y funciona de lunes a sábado en horario corrido, de 13:00 a 03:00. También tiene un área de bistro con una carta de tapas, donde puede pedirse tortilla española, escabeche de mejillones y minihamburguesas de res orgánica; en medio de este espacio se encuentra un pequeño escenario para presentar música en vivo.
Los atractivos de la cocina española, puestas al día frente a la Diana Cazadora.