Estás leyendo:
RESTAURANTES Canica, sándwiches gourmet en la Condesa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Canica, sándwiches gourmet en la Condesa

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Americana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales
Luego de Bowie y Kitchen 6, Rodrigo Carrasco regresa a la carga con otro concepto en la Condesa, ahora de sándwiches.
Canica, sándwiches gourmet en la Condesa

Los recuerdos infantiles marcan a uno para siempre, esa fue la inspiración de Rodrigo Carrasco —creador de Kitchen 6 y Bowie— para, ahora, abrir un lugar consagrado al platillo “oficial” del recreo: sándwiches, al que agrega de ambientación uno de los entretenimientos escolares tradicionales, las canicas.

Una marquesina de teatro en la Condesa anuncia este acogedor lugar habilitado con tableros para canicas que en otro tiempo ofrecieron diversión en las ferias, y ahora funcionan como mesas del establecimiento.

canica interior

Canica, la más reciente creación del chef Rodrigo Carrasco en la Condesa

Sus sándwiches son un poco más elaborados de los que las mamás acostumbran poner dentro de las loncheras, como el Nórdico, con pan multigrano, salmón a la parrilla, miel de limón, guacamole y aceite de ajonjolí; o el Obama, de pan brioche, grilled cheese, mac & cheese y tocino, sustanciosa combinación que su destinatario no sabrá por dónde hincarle el diente.

canica obama mc and cheese

El menú de Canica está compuesto por sándwiches con un toque gourmet 

La baguette Liverpool, rellena de fish & chips, o la torta Chiras Pelas, de birria de res, cebolla, cilantro y frijol, son otras muestras del singular menú, que incluye una creación de generoso tamaño con jamón, queso oaxaca fundido, frijoles, jitomate y aguacate, llamada —faltaba más— el Chavo del Ocho.

canica sandwich nordico

Sándwich nórdico, una creación con salmón, miel de limón y guacamole

Para acompañarlas, una coqueta elección de vinos tintos y blancos, importados y nacionales, de coloridas etiquetas acordes al ambiente del lugar, sumada a una pequeña y cumplidora carta de postres que incluye pan francés con tocino crujiente y helado de maple. Todo para decir, ¿cuánto falta para el recreo?.

 

 

Apetito mañanero

Su oferta de alimentos abarca el desayuno, que incluye paquetes de café, yogur con gajos de toronja y un plato a elegir, del que resulta recomendable el avocado toast: pan campesino con aguacate, hummus de chipotle y kale crujiente, coronado con huevo pochado.

canica avocado toast

SUCURSAL Condesa Direccion: Mazatlán 83 Teléfonos: 2120 9200 Horarios: Lunes a miércoles de 09:00 a 22:30; jueves a sábado de 09:00 a 23:30 y domingo de 09:00 a 20:30
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD