Cantina Altavista: comida mexicana y karaoke en San Ángel

Altavista, en el tramo que corre entre Revolución hacia Periférico, hasta la curva donde se encuentra el restaurante San Ángel Inn, dispone de varias alternativas para comer bien y tomar buenos tragos en un ambiente informal, como en el caso de Cantina Altavista, abierto en la esquina de la calle de Arturo, frente al restaurante La Buena Fe.
Menú cantinero y coctelería
No faltan los molcajetes, las sustanciosas tortas (cubana, cochinita, chilaquiles), los tacos de lengua, ni la médula dispuesta a lo largo del hueso para extraerse con una cuchara, para taquear. A esto suman otros platillos, como su tostada de camarón crudo marinado en salsa de chile serrano, aceite de olivo y limón, que recuerda a un aguachile pero sin su picante agresividad, que acompañan con aderezo de chipotle, aguacate y tiras de poro frito. Para el postre, el ate con queso y los flanes de cajeta o almendra son algunas de sus alternativas.
Cantina Altavista, ideal para cualquier momento
Lugar para celebrar entre semana alguna comida informal de negocios, por no hablar del after office, buena opción para la cena y precopeo al final de la semana laboral, o bien comidas familiares los sábados y domingos, cuando a lo largo de la avenida Altavista se respira un ambiente festivo.
Jueves de karaoke y promociones de bebidas
Todos los jueves, a partir de las 21:00, la Cantina Altavista se anima con el karaoke y los martinis y margaritas ofrecidos a las damas por cuenta de la casa; además, a diario ofrecen sus destilados al 2x1. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)