Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cantina Altavista: comida mexicana y karaoke en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cantina Altavista: comida mexicana y karaoke en San Ángel

Cantina Altavista: comida mexicana y karaoke en San Ángel Cantina Altavista, con platos típicos de la comida mexicana en el menú y noches de karaoke los jueves; ofrece promoción de 2x1 en destilados toda la semana.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Altavista, en el tramo que corre entre Revolución hacia Periférico, hasta la curva donde se encuentra el restaurante San Ángel Inn, dispone de varias alternativas para comer bien y tomar buenos tragos en un ambiente informal, como en el caso de Cantina Altavista, abierto en la esquina de la calle de Arturo, frente al restaurante La Buena Fe.

Menú cantinero y coctelería

Este video te puede interesar Dos terrazas para fumadores, una instalada en un segundo nivel con vista a la calle y la otra  menos a la vista, son los primeros atractivos apreciables por el comensal con ganas de disfrutar de platillos a la carta de corte cantinero, así como cervezas, tragos de batalla, coctelería elaborada con ginebra y mezcal, y algunas creaciones de la casa.

No faltan los molcajetes, las sustanciosas tortas (cubana, cochinita, chilaquiles), los tacos de lengua, ni la médula dispuesta a lo largo del hueso para extraerse con una cuchara, para taquear. A esto suman otros platillos, como su tostada de camarón crudo marinado en salsa de chile serrano, aceite de olivo y limón, que recuerda a un aguachile pero sin su picante agresividad, que acompañan con aderezo de chipotle, aguacate y tiras de poro frito. Para el postre, el ate con queso y los flanes de cajeta o almendra son algunas de sus alternativas.

Cantina Altavista, ideal para cualquier momento 

Lugar para celebrar entre semana alguna comida informal de negocios, por no hablar del after office, buena opción para la cena y precopeo al final de la semana laboral, o bien comidas familiares los sábados y domingos, cuando a lo largo de la avenida Altavista se respira un ambiente festivo.

Jueves de karaoke y promociones de bebidas

Todos los jueves, a partir de las 21:00, la Cantina Altavista se anima con el karaoke y los martinis y margaritas ofrecidos a las damas por cuenta de la casa; además, a diario ofrecen sus destilados al 2x1. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Sur Direccion: Altavista 132 Teléfonos: 5550 3768. Horarios: Dom. a mar., 13:00 a 22:00; mié., 13:00 a 00:00; jue. a sáb., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio