Cantina La Piedra, un tesoro culinario en Polanco

La Piedra es un lugar con el ambiente y esmerado servicio que caracteriza a los restaurantes de la zona de Polanco, con la diferencia de ofrecer una carta de comida y relajado ambiente más emparentado con el concepto cantinero, sumado a una atractiva panorámica de Masaryk, disfrutable a través de sus ventanales.
Comida con veneno en Cantina La Piedra
Un pedazo de mar en un molcajete
Sus cebiches de atún o huachinango acentúan el toque mexicano de la propuesta del lugar, no sólo con las rodajas de serrano y rábano con que los acompañan, sino también en los utensilios donde los sirven, inspirados en los molcajetes.
Platillos que sorprenden al paladar
Los platos fuertes no desmerecen con el clásico filete chemita, acompañado de cebollitas y puré de papa; chamorro de ternera o el siempre espectacular pulpo a las brasas de suave textura, como debe ser. Por su parte, la elegante presentación del panqué de elote relleno de cajeta rinde homenaje a su origen casero.
Los sonidos del lugar
Otro de los sellos distintivos de La Piedra es que, en cada una de sus mesas, disponen de una bocina independiente para escuchar lo que se les antoje a sus ocupantes, ya sea música o un partido de fútbol, sin que se "filtre" el sonido de los vecinos.