Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cantina La Piedra, un tesoro culinario en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cantina La Piedra, un tesoro culinario en Polanco

Cantina La Piedra, un tesoro culinario en Polanco Cantina La Piedra sirve bebidas destiladas, vinos y licores para acompañar comida mexicana con una vista panorámica exclusiva de Masaryk.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Piedra es un lugar con el ambiente y esmerado servicio que caracteriza a los restaurantes de la zona de Polanco, con la diferencia de ofrecer una carta de comida y relajado ambiente más emparentado con el concepto cantinero, sumado a una atractiva panorámica de Masaryk, disfrutable a través de sus ventanales.

Comida con veneno en Cantina La Piedra

Este video te puede interesar Y, como en toda buena cantina, aquí uno acude a disfrutar de platillos con alto rating en el gusto de los comensales, sin rechazar platillos populares como los tacos -de langosta estilo Rosarito, chamorro de cerdo, cochinita pibil de lechón, camarón y huachinango, con tortillas preparadas en los propios comales del restaurante-, su cazuelitas con chicharrón en salsa verde, fideo seco y frijoles con "veneno" (poética alusión a la manteca), acompañados de su diversidad de salsas, una quincena, de diversos grados de bravura.

Un pedazo de mar en un molcajete

Sus cebiches de atún o huachinango acentúan el toque mexicano de la propuesta del lugar, no sólo con las rodajas de serrano y rábano con que los acompañan, sino también en los utensilios donde los sirven, inspirados en los molcajetes.

Platillos que sorprenden al paladar

Los platos fuertes no desmerecen con el clásico filete chemita, acompañado de cebollitas y puré de papa; chamorro de ternera o el siempre espectacular pulpo a las brasas de suave textura, como debe ser. Por su parte, la elegante presentación del panqué de elote relleno de cajeta rinde homenaje a su origen casero.

Los sonidos del lugar

Otro de los sellos distintivos de La Piedra es que, en cada una de sus mesas, disponen de una bocina independiente para escuchar lo que se les antoje a sus ocupantes, ya sea música o un partido de fútbol, sin que se "filtre" el sonido de los vecinos.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Aristóteles 124 Teléfonos: 5282 3456. Horarios: Lun. a dom., 13:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio